elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / USB killer en: 16 Septiembre 2016, 13:58 pm
Hola compañeros! He visto lo del USB killer y me han venido muchas ideas a la cabeza. Preguntas del tipo. Es posible crear un USB que sólo tenga que enchufarlo a un ordenador para extraer datos, malware, passwords o ya como el mismo anuncio publica, crear un verdadero USB killer?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recomendais estos libros? en: 15 Enero 2016, 17:16 pm
Dependiendo del nivel de conocimiento que tengas, si es el primero que compras yo me compré el año pasado "El libro del hacker" y no te dice como hackear, pero si que da mucha información sobre criptografía, herramientas, un poco sobre redes...
Yo me leí ese de cabo a rabo y luego los demás me parecen más sencillos ya que no ando buscando que es cada cosa y luego; si te da una explicación por pasos y te encuentras ( y me pasa frecuentemente) que está cambiado lo que te encuentras con la realidad, tienes una base como para salirte solit@ del marrón.

Sé que no es la respuesta a tu pregunta, pero es un factor a tener en cuenta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines