elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / controlador LPT ensamblador en: 5 Octubre 2006, 02:32 am
Quiero diseñar un circuito que me detecte varios censores en mi casa, digamos que se active cuando se rompa el vidrio o cuando intenten forzar la puerta sin poner el codigo de seguridad que desactiva el sensor para poder abrir la puerta sin que se active una alarma y algunas otras cosas como por ejemplo camara de seguridad, PERO a la vez que me active la alarma y que el microcontrolador que voy a usar para el diseño lo reconozaca, desearia poder controlar este circuito con una pc,  y para eso necesito saber como hacer un programa en ensamblador para para poder controlar el puerto paralelo y el circuito a traves de ella.
En C no xk quisiera comprender como trabaja el pc internamente, bueno creo que en ensamblador por mas que sea bien tedioso aprender, es mejor xk sabes como esque funciona una PC, y desarrollas mas tu potencial de creatividad. Bueno gracias por sus respuestas.
Y si alguien desarrolla este tipo de trabajos porfa a ver si me agregan, para poder charlar: mydreamslx@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines