elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Clonar dongle mochila virtual en: 8 Mayo 2020, 21:22 pm
Buenas, querría saber si se puede clonar un dongle USB que ya es virtual, poseo la licencia del programa, pero no me dieron llave física y tengo que depender de ellos. Hurgando por el registro de Windows veo varias líneas como “Virtual USB MultiKey” y dentro de esa clave una llamada “ImagePath” con código hexadecimal. ¿Creéis que sería posible hacerlo?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Saltar mochila Winner en: 28 Enero 2019, 18:34 pm
Buenas, hasta hace poco tenia contratado el programa Compusoft Winner, el cual di de baja debido a su alto precio. Al haberle desactivado la conexión a Internet puedo seguir utilizándolo (como es lógico, por eso lo he ido pagando mes a mes). El caso es que no tengo ninguna llave física, me lo han dado tal cuál, y claro tengo miedo de que si el día de mañana tengo que cambiar hardware o algo me deje de funcionar. Necesito algo para clonarlo, funciona con Sentinel.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines