elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2,...!!! en: 1 Abril 2006, 20:19 pm
Yo ya tengo creado un server crackeado para el cs 1.6, ahi teneis la dir:

counter-hack.no-ip.org

Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 24 Octubre 2005, 18:06 pm
Antes le he hecho un escaner a mi ordenador con el microsoft antispyware, y me ha detectado el archivo steam.exe (en la carpeta del steam down) como un troyano llamado rbot.steam.
Que es eso?
3  Media / Multimedia / Re: Problema DVD en: 18 Agosto 2005, 02:39 am
cuando tengas los archivos en el disco duro, veras que tienen el nombre vts_01.VOB. Tan solo tienes que cambiar las letras VOB por MPG.
Despues instalate el divxtodvd (lo tienes en softonic) y sigue los sencillos pasos que te da el programa para convertir y grabar tu pelicula en dvd.

Ah! y no te olvides de meter un dvd virgen en la grabadora de dvd.
4  Media / Multimedia / Re: Problema DVD en: 17 Agosto 2005, 23:16 pm
tan solo tienes que cambiar la extension por .mpg y despues pasalos con el divxtodvd.
No te preocupes, asi es como ripeo yo las peliculas y todas  me salen bien.
Saludos ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / como me inicio en la programacion de videojuegos? en: 13 Julio 2005, 13:50 pm
hola, alguien me odria decir como me inicio en la programacion de videojuegos, o donde puedo encontrar un manual?
gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / ¿Donde puedo encontrar el codigo fuente de linux? en: 11 Julio 2005, 16:01 pm
hola, me gustaria saber de donde podria descargar el codigo fuente de linux, ya que lo he buscado por emule, pero no encuentro nada.

Gracias por adelantado.
7  Media / Juegos y Consolas / alguien me dice como hacer los cracks para los videojuegos de pc? en: 11 Junio 2005, 15:56 pm
a ver si alguien me puede decir como puedo crackear un juego para que no me pida el cd. estoy desesperado. ya e intentado bajarme un monton de cracks para el max payne y ninguno me funciona.
respondedme a myaxstudios@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines