elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Para Jugadores de StarCraft en: 21 Noviembre 2006, 15:20 pm
yo juego SC desde que tengo memoria creo yo :P

pero mi unidad de cd está descalibrada y no puedo jugar por ahora... deja ver consigo un crack y vemos =)
2  Media / Multimedia / Re: captura de pantallas en: 20 Noviembre 2006, 12:34 pm
Tienes que hacer la técnica de "Conan el Bárbaro":

Hazle una foto con la cámara digital...

 ;D

:P
bueno mi novia tiene una

Te refires a esto de la imagen adjunta? pues solo presiona las teclas alt+impr pant y listo.
Saludos...

Songoku

bueno algo parecido,
el problema es que cuando está en panatalla completa la captura sale toda negra, a menos que force el programa basado en ms-dos que estoy ejecutando para que se ejecute en ventana para hacerlo cmo tu dices... igual no se como, he tratado ponerlo "ejecutar en ventana" en las propiedades pero siempre lo termina poniendo en pantalla completa
3  Media / Multimedia / captura de pantallas en: 16 Noviembre 2006, 18:03 pm
saludos!

tengo dias tratando de hacer una captura de pantalla a los entornos de ms-dos;

tengo el hypersnap 5 y el snag it 8, y niguno lo hace; a pesar de que los configuro para que su input sea "ms-dos pantalla completa" las capturas son solo cuadros negros;

de igual forma sin nigún programa simplemente presionando "impr pant petsis" graba un cuadro negro en el clipboard

que hago?
 :huh:

4  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el mejor juego de estrategia?? en: 13 Noviembre 2006, 12:33 pm
starcraft broodwar  ;D

tiene como 8 años de existencia y todavia se juega en los worldcybergames  :D

por algo es
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Soundtracks en: 8 Enero 2006, 04:02 am
y de donde te los bajas?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for speed underground 2.... ya me enfado... en: 8 Enero 2006, 04:00 am
yo pienso que el juego está bien heho de esa forma, porque las carreras ilegales de tunning son siempre de noche (a menos que sea una zona muy abandonada)

brooke es muy sexy!
7  Informática / Software / Re: COMO GRABAR CON NERO EN DOS CDS en: 27 Agosto 2005, 07:53 am
supuestamente, el nero express 6 lo hace automático... nunca trate ya que no puedo establecer donde cortarlo;

ahora tengo easy cd dvd creator 6 y me va bien
8  Media / Juegos y Consolas / Re: gam soundtracks en: 8 Julio 2005, 19:26 pm
nadie?

yo, en el sitio oficial ded id, consegui un par de pistas de quake 3 arena... pero me gustaria saber en que lugar, aparte de programas de p2p; podría encontrar musicas de juegos... desde el nintengo hasta cualkiera del x-box


thx
9  Media / Juegos y Consolas / gam soundtracks en: 7 Julio 2005, 16:45 pm
hola!

me preguntaba.. si alguno de ustedes sabrá de alguna web donde me pueda bajar los mp3 de los juegos?..

que si por ejemplo, doom, quake, gta, etc...

?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con fifa 2002 en: 23 Noviembre 2004, 01:59 am
si se pone la pantalla negra por unos minutos y te saca del juego, es que no tienes los 32mb de video mínimos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines