elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: SSD vs USB 3.0 en: 14 Noviembre 2012, 00:50 am
Si, exactamente eso es lo que quiero. El motivo es porque tengo un portátil con un SSD de 128 gigas y me gustaría virtualizar windows en un disco duro externo.

El SSD  no sabría decirte que tipo es, es de un portatil Macbook air de este año. El disco duro usb 3.0 tengo que comprármelo, así que me vendría muy bien cualquier sugerencia.
2  Foros Generales / Dudas Generales / SSD vs USB 3.0 en: 13 Noviembre 2012, 18:25 pm
Hola, si instalo Windows 8 en un disco duro USB 3.0, el rendimiento será el mismo que si lo hago en un disco SSD? Cuál es la diferencia de prestaciones? Todo ello teniendo en cuenta que lo instalaré en VMware

Agradezco cualquier ayuda. saludos, ciao.
3  Programación / Programación General / Re: Ordenación: método de la burbuja en: 13 Noviembre 2012, 00:08 am
Soy un boludo, por fin lo entendí!!!!!!

Gracias otra vez, Case.

xau
4  Programación / Programación General / Re: Ordenación: método de la burbuja en: 12 Noviembre 2012, 12:48 pm
La serie pones que es sumatorio de i, pero yo hasta donde entiendo, tengo:
(n-1)+(n-2) + (n-3) +... + 2 + 1
Con lo que aquí ya me pierdo.

Y luego, la serie 1 + 2 + ... + n, la conviertes en sumatorios de (n+1), pero sumar (n+1) + (n+1) + (n + 1) +... no es lo mismo que ir 1 + 2 + ... + n.

Puff que lio, voy a darte mucha berra, pero es que tío, no me entra en la almendra.
5  Programación / Programación General / Re: Ordenación: método de la burbuja en: 12 Noviembre 2012, 01:11 am
Hola Case, me he quedado así :o La verdad es que esto demuestra que estoy muy pez todavía. Lo de n/2 partiendo de 100+1, ok, pero eso de i + n - (i - 1) ya me he perdido, no entiendo que relación tiene con lo demás :(

Gracias por la paciencia
6  Programación / Programación General / Ordenación: método de la burbuja en: 11 Noviembre 2012, 19:16 pm
Hi! Estoy programando en C, pero pongo la duda en está sección, ya que pienso que es más generica que de un lenguaje en particular.

Me encuentro con que en un análisis de las comparaciones que hay que hacer se tiene:

caso más desfavorable: (n-1)+(n-2)+...+2+1 = (n-1)(n/2)

El sacar (n-1)+(n-2)+...+2+1 lo entiendo pero, ¿Como se llega a la expresión (n-1)(n/2) ?

Supongo que es una sucesión pero no llego a esa expresión  :-\

Agradezco toda ayuda que me podáis brindar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines