elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre ficheros en funciones en: 21 Diciembre 2012, 13:38 pm
Tengo tres ficheros de texto plano que he de volcar en tres tablas usando funciones,...tendria que usar una por cada archivo o con una función es suficiente?
Porque si dentro de la funcion yo declaro FILE * fs y abro el archivo y eso, en las tres llamadas a la función se abren los diferentes ficheros en una misma variable fs.
¿Tendria que usar 3 funciones?
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa en C con función - problema con el contador en: 3 Diciembre 2012, 16:30 pm
Habia olvidado hacer que la funcion recibiese el caracter ._.
Gracias, en serio, me estaba volviendo loco! :||
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa en C con función - problema con el contador en: 3 Diciembre 2012, 13:19 pm
PD: el codigo asi no compila
Si me compila, si le quito las comillas simples y declaro la base me compila pero me sigue dando el contador cero, no se en que fallo.
34  Programación / Programación C/C++ / Programa en C con función - problema con el contador en: 2 Diciembre 2012, 20:51 pm
El programa consiste en escribir una secuencia de bases de ADN ( A G T o C) y pedir una base, y mediante una funcion el programa te dice cuantas veces aparece esa base, mi problema es que el contador se queda en cero.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #define TAM 200
  3. int contador(char v[]);
  4. void main(){
  5. char v[TAM],base;
  6. printf("Escribe secuencia");
  7. gets(v);
  8. printf("Escribe base");
  9. scanf("%c",&base);
  10. printf("El numero de veces que aparece es %d",contador(v));
  11.  
  12. }
  13. int contador (char v[])
  14. {
  15.    int contador=0,i;
  16.  
  17.    for(i=0; v[i]!='\0'; i++)    {
  18.        if(v[i]=='base')        {
  19.            contador++;
  20.        }
  21.    }
  22.    return contador;
  23. }


Gracias :)
35  Programación / Programación C/C++ / Programa con cadenas en: 2 Diciembre 2012, 18:12 pm
Hola, tengo un problema de cadenas, que es introducir dos, destino y original y me tiene que devolver el programa la destino copiada en la original pero con los caracteres al revés.
Es mi 2 programa con cadenas y me da varios errores, yo lo he planteado así pero probablemente haya hecho alguna barbaridad, gracias :)

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3. #define TAM 200
  4. void cambio (char v[], char m[]);
  5. void main(){
  6. char destino[TAM];
  7. char original[TAM];
  8. printf("Introduzca la primera cadena");
  9. gets(destino);
  10. printf("Introduzca la segunda cadena");
  11. gets(original);
  12. cambio(destino[TAM],original[TAM]);
  13. puts(destino);
  14. puts(original);
  15. }
  16. void cambio (char v[], char m[]){
  17.    int i;
  18.    strcat(char destino[TAM],char original[TAM]);
  19.    for(i=0;v[i]!='\0';i++){
  20.        char destino[i]=char destino[TAM-i-1];}
  21.  
  22. }
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa con cadenas en: 2 Diciembre 2012, 11:26 am
Cierto! No habia caido, muchas gracias a ambos!!! :)
37  Programación / Programación C/C++ / Programa con cadenas en: 1 Diciembre 2012, 18:24 pm
El programa consiste en que yo escribo una frase y me dice las palabras que tiene, y se repite hasta que la frase introducida sea "Fin del ejercicio"
Lo he planteado tal que así y me da error de windows, porque compilar compila y me da las palabras de la primera frase que introduzco (y ya se acaba el programa)

 
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3. #define TAM 200
  4. int palabras (char v[]);
  5. void main()
  6. {
  7.    int i;
  8.    char f[TAM]="Fin del ejercicio";
  9.    char v[TAM];
  10.    do
  11.    {
  12.        printf("Introduzca la frase");
  13.        gets(v);
  14.        printf("El numero de palabras es %d",palabras(v));
  15.    }
  16.    while(v[i]!=f[i]);
  17. }
  18. int palabras (char v[])
  19. {
  20.    int palabras=1,i;
  21.    for(i=0; v[i]!='\0'; i++)
  22.    {
  23.        if(v[i]==' ')
  24.        {
  25.            palabras++;
  26.        }
  27.    }
  28.    return palabras;
  29. }
  30.  
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa con funciones en funcion de una opcion en: 24 Noviembre 2012, 21:45 pm
Cambié y sigue sin salirme, me sale un numero enorme que no es ni de lejos el resultado real :|
pero gracias de todos modos!! :) :)
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa con funciones en funcion de una opcion en: 24 Noviembre 2012, 21:33 pm
Ya he arreglado ese problema,
la suma y la multiplicacion funcionan, pero la media me da un valor que supongo basura pero no entiendo porque.
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa con funciones en funcion de una opcion en: 24 Noviembre 2012, 21:18 pm
¡Gracias! Ahora me compila, pero,
Leo el vector por teclado
Imprime el mensaje de elegir la opcion y cuando la escribo se me cierra el programa.
(Al compilar no da errores, asi que si que no tengo ni idea)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines