elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / python para celurares nokia en: 5 Enero 2007, 03:43 am
les informo que nokia a exportado python a sus celurares asi que ahora podremos hacer nuestras propias aplicaciones para moviles con python =D
2  Programación / Scripting / Re: python en: 5 Enero 2007, 03:42 am
lo mueves a la carpeta donde esta python si es windows y listo pones programa.py si es en linux colocas python programa.py
espero que te sirva =)
3  Programación / Scripting / Re: crear .EXE en python ¿como? en: 5 Enero 2007, 03:38 am
ya aki encontre algo que les puede servir esta pagina es muy buena, y tiene arta documentacion de como usar algunos modulos
espero que te sirva =)
http://pythonmexico.org/index_html/doc/py2exe/py2exe.html
4  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 5 Enero 2007, 03:27 am
loco python es la raja llevo dos semanas aprendiendo python del libro que les comente anteriormente ya voy en la pagina 158
y estoy aprendiendo clases y objetos les digo me enamore de este lenguaje me gusta mas que c y c++ delphy y visual basic y puedes hacer lo mismo que todos ellos en solo lenguaje *-* saludos y apoyo el foro python 100% =D feliz año nuevo a todos
5  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 22 Agosto 2006, 18:19 pm
python es genial yo tengo un libro exelente se llama aprendiendo a pensar como programador con python
se los recomiendo esta en español busquenlo la red con
este nombre thinkCSpy.es se los recomiendo 100% ah lo que es yo me enamore de python lo encuentro mejor que cualquier otro lenguaje ya que esten bien
by muu
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines