elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: [CONSULTA] Ocultar url en mi dominio en: 26 Julio 2010, 01:56 am
te llegó el privado?
2  Programación / PHP / Re: [CONSULTA] Ocultar url en mi dominio en: 26 Julio 2010, 01:00 am
Los dns los pedí en cdmon.net
Y en ese mismo cdmon.net pedí que oculte la url pero solo la oculta a penas entras en cuanto clickeas en alguna opción se va :S
3  Programación / PHP / Re: [CONSULTA] Ocultar url en mi dominio en: 23 Julio 2010, 23:26 pm
Compré el dominio en wiroos.com pero no ofrecen el servicio de DNS. Por ende tuve que registrar los DNS en cdmon.net
Sirve de algo la respuesta?
4  Programación / PHP / Re: [CONSULTA] Ocultar url en mi dominio en: 23 Julio 2010, 17:04 pm

La configuración desde el dominio ya la hice pero sirve solo para cuando entrás a penas tocas algo ya vuelve a la redirección.
5  Programación / PHP / [CONSULTA] Ocultar url en mi dominio en: 23 Julio 2010, 08:08 am
Hola que tal, mil disculpas recorri 40 páginas , busqué en el buscador y no pude encontrar nada.
El problema es el siguiente contraté un dominio y cuando ingreso a este www.blabla.com me aparece el www.blabla.com pero cuando clickeo en alguna opción de la página me aparece la redireccion es decir el http://fasfas.sytes.net. Lo que yo quiero es que siempre se mantenga por mas que aprete lo que aprete el www.blabla.com
Cuál es el código que tengo que colocar? Es cierto que lo tengo que colocar en .htacces?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines