elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores GRATIS para World of Warcraft en: 4 Enero 2008, 01:06 am
Actualmente estoy jugando con una cuenta de pago al wow, pero como mi novia también quiere jugar, para no tener que pagar 2 cuentas (para jugar al mismo tiempo), he pensado en un server gratis.

Veo que hablais al final van saliendo muchos, Pero tengo muchas dudas que me gustaria resolver antes de meterme en alguno.

Son los mismos mapas si juego gratis que pagando?.

Cuales son las principales diferencias? hay mucha menos gente?

Me gustaria conocer un poco mejor las diferencias entre:
   Funserver
   Blizzlike
   Blizz high-rate

Por lo que he leido, el fun seria el modo normal no? como el de pago entonces?

Se supone que en todos los servers se tiene que tener instalado el "burning crusade"?

En la mayoria de los españoles, veo que salen ahora mismo, en uno 19 usuarios, en otro 25... me parecen muy muy pocos, y me da la impresion de que viniendo de la versión de pago, me va a parecer demasiada poca gente y un pelin aburrido. No?

Y para acabar. Ahora tengo el WOW instalado, y comprado, con mi codigo y tal. Si me decidiera por meter el "burning crusade" tengo que pagar mas?. Y vale la pena ponerlo?

Bueno espero que me ayudeis un poquillo, aunque no me podais constestar a todo, mientras me echeis una manita... pues es de agradecer.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines