elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para Emular Hasp en: 28 Octubre 2006, 06:36 am
Hola amigos, _gemini_ o ramblicas soy Mutant el que inicio el tema, por favor ayudenmen en lo que necesito es que quisiera instalar mi programa en otra maquina sin necesidad de llevarme la llave siempre de un lado a otro, y solo se sacar el dump y el reg desde el mismo dump, de alli en adelante no se como emular la llave.
Agradezco me ayuden los que puedan saber el tema.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Como crear Emulador Hasp (Hasp4) en: 12 Agosto 2006, 08:00 am
Amigos tengo mi llave hasp4 y quiero tener un emulador de esta llave para tenerlo en mi equipo de la casa.
Ya tengo el archivo .dmp que genera la llave y con este alcance a crear un .reg, pero de ahi en adelante nose nada, deseo saber que pasos debo seguir para terminar este emulador y que programas debo usar.
Agradezco me regalen un poco de sabiduria en este tema.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para Emular Hasp en: 8 Agosto 2006, 01:09 am
Amigos tengo mi llave hasp4 y quiero tener un emulador de esta llave para tenerlo en mi equipo de la casa.
Ya tengo el archivo .dmp que genera la llave y con este alcance a crear un .reg, pero de ahi en adelante nose nada, deseo saber que pasos debo seguir para terminar este emulador y que programas debo usar.
Agradezco me regalen un poco de sabiduria en este tema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines