elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 26 Octubre 2010, 17:18 pm
Dejalo escaneando y luego inicia sesion en el facebook y veras que te aparece tu cuenta.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿WIFIWAY 2.01 PARA NETBOOKS? en: 22 Octubre 2010, 23:23 pm
Te comento en un acer aspire one va de maravilla y sin el modulo de netbook de la version 1,pruevalo en live usb y ya veras.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que equipos es? en: 10 Marzo 2010, 16:15 pm
Creo que se refiera a Bullet ubriquiti.
http://www.ubnt.com/bullet

4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 27 Agosto 2009, 11:09 am
Hola:
Decir que hay gente que es muy comoda y que no les gusta estrujarse el cerebro si hay otro que lo hace por ellos,pero todo el mundo no es igual y de todo tiene que haber en la viña del señor.Estoy de acuerdo con todos vosotros hay gente que entra a saco se presenta,pregunta y se va y algunos ni se presentan.
Una solucion (la he visto en algunos foros britanicos sobre gps-navegadores) es que segun tu participacion en el foro vas teniendo sorpresas y tienes adceso a mas temas en el foro,creo que no conlleva el numero de post sino el tiempo que pasas moviendote por el.
Yo empece con esto hace como un año por curiosidad y si vierais mis favoritos del explorador.....,he leido hasta algun foro polaco sobre el tema.
Creo que el orden de esto es 1º LEER 2º BUSCAR y por ultimo PREGUNTAR
Si seguimos este orden, que tengan por seguro que el 95% de las dudas se solucionan en el paso 2,os lo dice uno que termino justo el bachiller,osea no un Ingeniero.
Si mas rollo me despido y aunque no posteo mucho (soy mas de leer) agradeceros todo vuestro trabajo.
Mustang 67
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros. en: 27 Marzo 2009, 08:09 am
Acuerdate de comprar cinta aislante por si la necasitaras,solo por comentar que con la cinta todo tiene solucion y con el alicate no.je,je ;-)
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros. en: 18 Marzo 2009, 08:25 am
Hola:
No habia que cortar el pin 13 sino taparlo con un poco de cinta aislante para que no haga contacto,estoy hablando de la minipci que es la que te da el problema no en el adaptador minipci a pci,en ese no hay que hacer nada.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros. en: 7 Marzo 2009, 09:12 am
La verdad es que las atheros son una pasada yo tengo varias y la que tengo en el portatil es una 5213 de 108 y va muy bien,comentarte que yo tengo el portatil modificado con dos conectores uno a cada salida de la minipci y dos antenas de 5db y me va de vicio , la unica pega que se le puede poner a las atheros(si es que es una pega?) es que pillan todo hasta las redes de señal muy devil no son nada selectivas.Ya nos contaras.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros. en: 5 Marzo 2009, 15:07 pm
Por si acaso te hace falta los contactos se cuentan(con la minipci con los contactos para arriba) de derecha a izquierda y el primero es el que esta debajo,el que no ves,Sicuentas solo el de la cara superior, si no me falla la memoria el pin numero 13 es el 7º superior.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta de red USB en: 5 Marzo 2009, 15:00 pm
JERRY110982 no te puedo responder pues no he trabajado con bt3 nunca,bastante tengo con defenderme con wifiway y wifislax,pero sera cuestion de ponerse con ello.Un saludo
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta de red USB en: 5 Marzo 2009, 14:56 pm
Si esa es la referencia de la que yo te digo,lo de la antena sobre la marcha prueva con la que viene y si quieres llegar mas lejos pues mas adelante te pillas una planar o otra omnidireccional de mas amperios.Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines