elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Allanamiento de mi morada gmail en: 21 Julio 2013, 17:22 pm
Se refiere a que uses la autentificacion de dos pasos.

Básicamente cada vez que te logueas, gmail te enviara una clave al móvil que debes poner para poder entrar.

https://support.google.com/accounts/answer/180744

Saludos
Ok. Gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Allanamiento de mi morada gmail en: 21 Julio 2013, 17:00 pm
npi, pero pon autenticación de doble factor.
¿A qué te refieres con doble factor? ¿Letras y números? Saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / Allanamiento de mi morada gmail en: 21 Julio 2013, 16:01 pm
Hola, hace poco más de una hora el gmail me ha sorprendido diciéndome que han intentado entrar en mi correo desde Rusia. Y vaya si lo han hecho. Me borraron casi todos los mails que había enviado y me llegan notificaciones de correo no entregado. Lo gracioso es que gmail me da el lugar y la IP desde la que han intentado entrar.

Tsentralnyy okrug, Omsk, Óblast de Omsk, Rusia  :huh:
IP: 178.74.74.236

Buscando he encontrado esto:

http://myip.ms/info/whois/178.74.74.236

¿Sabéis de que se trata? Parece ser una empresa llamada  Omskie Kabelnye Seti Ltd.

Saludos
4  Informática / Software / Re: ¿Buscas algún crack o serial? Prohibido pedirlos en el foro. en: 20 Julio 2013, 15:51 pm
Es logico por que los archivos que distribuyen ese tipo de paginas casi siempre son detectados como troyanos, ademas de que se encuentran en la lista negra de los antivirus por distribuir cracks, seriales y demas.

PD: Al mas puro estilo ilegal con esas paginas  :laugh:. En mi punto de vista no son de fiar, son mas fiables otro tipo de metodos para activar un programa... no dare mas detalles.

Saludos.
Vamos, que es conveniente que haga copia de seguridad a mis archivos más amados por lo que me pueda pasar purulando por esas páginas. Gracias
5  Informática / Software / Problemas con star ccm+ en: 19 Julio 2013, 22:45 pm
Hola, amigos.

He conseguido un software de simulación de fluidos que necesito para mi proyecto fin de carrera llamado star ccm+ con un crack. Como no estoy muy puesto me limité a instalarlo y a dirigirlo a la licencia que contenía la carpeta del crack (license.dat). Al iniciar el programa y solicitarle que empiece una simulación me sale el siguiente mensaje:

STAR-CCM+ Version 6.04.014 (win64/intel11.1)
License version: 23 Oct 2009
Required feature version set to 2011.06 or later
Licensing problem: Unable to list licensed features
FLEXnet error: (-97,121)

Parece que la licencia es vieja; anterior a 2011. No me sirve. La opción que tomé fue cambiar la hora del reloj del PC. No sirvió de nada.

He leído que quizás la aplicación LMTOOLS me pueda ayudar. ¿Es posible?

¿Alguien podría darme algún consejo? Necesito el programa cuanto antes y me está costando bastante hacerme con él. No es como conseguir un Windows, un Autocad, un Matlab o cualquier otro programa más comercial

Saludos y gracias de antemano
6  Informática / Software / Re: ¿Buscas algún crack o serial? Prohibido pedirlos en el foro. en: 19 Julio 2013, 22:27 pm
¿Son de fiar? El NOD echa humo cada vez que intento acceder a alguno. Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines