elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re:Error en Swish en: 26 Noviembre 2003, 12:30 pm
 :-\ imagino que estas utilizando la version 2.01 que no se porque extraña razón a mi también me pasaba algo parecido: las imagenes se representaban invertida - mira qué version tienes... y  bájate la ultima SwishMax que va perfectamente ------  8)
2  Media / Diseño Gráfico / Re:CALIGARI TRUESPACE... en: 7 Noviembre 2003, 15:00 pm
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


    el link de la direccion no va bien - es este:

  http://www.caligari.com/download/trials.asp?Cate=DTrials

          :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ;D
3  Media / Diseño Gráfico / Re:CALIGARI TRUESPACE... en: 7 Noviembre 2003, 14:51 pm
  8)  haz lo que yo hago ------ bájate la demo trial ( yo lo hago con la 5) de la pagina home y debes de rellenar un formulario teniendo que poner una direccion de correos donde ellos te mandan el numero de serie para el trial -----  ::) ::) ::) ::)   ellos te lo mandan inmediatamente antes que tu descargues el programa - incluso te llegan a mandar dos series ( para dos veces) - sólo tienes que tener cuentas de correos diferentes para no dar el cante ------ de entrada te mando dos numeros de los mios que te aseguran junto al tuyo tres meses --- 7910513461533      7613461543105

        Bájate el programa desde aquí (v.5)
 http://forms.caligari.com/ts5demo/dodownloaddetails.asp

           ya me contarás ----------- a flipar titi   8)
4  Media / Diseño Gráfico / Re:Hacer una presentacion en: 7 Noviembre 2003, 14:01 pm
   Hola, mi opinión al respecto (que puede ser discutida) y que por supuesto concuerda con lo que han dicho los demás, es que en Europa hay un mercado mayor construido en Pc que en Mac ha diferencia de America, también es cierto que los profesionales del audio y de la imagen suelen optar por tener Mac pero tienes que saber qué tipo de clientes son los que van a juzgar el trabajo y quién lo van a desarrollar - posiblemente el comprador y vendedor es sólo el negociante ( no se si me he explicado bien) yo lo presentaría en Pc ( si no hay ninguna contraindicación )-
------ hay un factor que corre en tu contra y es el tiempo del que dispones para hacer la presentación pero de todas maneras imagino que no tendrás demasiado como para ponerte aprender a desarrollar un programa de animación.                 -------- He visto presentaciones profesionales en el Power Point que dan la talla y es un programa con un servicio de guia muy bueno y si lo miras un poquito verás que tiene bastantes recursos y plantillas de rapida utilización -- El Swish no es muy dificil trabajarlo y aunque ganas en animación no posees las plantillas de una presentación profesional de ventas de proyectos para lo que ya viene preparado el power point ----- el director y el flash son complejos para ponerse a estudiarlo a contratiempo -
Existe un programa del tipo del swish (el screensaver maker 2.0 TE) que te permite utilizar todo tipo de archivos (muchisimos) y tu lo ordenas en su forma de presentacion de una forma simplísima y efectiva además de poderse salvar de varias formas diferentes , entre ellas la de ejecutable (.exe) -- está muy bien aunque no he logrado encontrar el crack por lo que cuesta la version pequeña 25 € ----- Mi experiencia me dice que no hay que descartar ningún programa, más vale un programita que se le conoce bien que uno muy potente que no se le ha llegado a conocer por su complejidad -- es importante tener un espíritu práctico - organizar bien las ideas - proyecto -  objetivos -  medios de consecución - beneficios y costos - claridad en la exposición de los elementos de venta de la forma aparentemente menos compleja para que llegue a todos facilmente aunque siempre se agradece que sea amena-------- Un abrazo y suerte

-- Pd : creo que me he pasado
5  Media / Diseño Gráfico / Re:Como Hacer un banner y no fracasar en el intento. en: 31 Octubre 2003, 12:28 pm
 ;D  Chicos..... habeis visto cómo viene la última versión del Swish...? el Swishmax es una pasada - llevo una semana trabajádolo y lo único que hace falta es tener imaginación .. lo demás lo pone el ------------ bajároslo que vais a fliparr en cologues-------  :-\  :D
6  Media / Diseño Gráfico / Re:animacion en: 31 Octubre 2003, 12:01 pm
 ;D      Hay muchísimos en el mercado pero... quizás el más fácil e intuitivo es el Xara 3D - también está el Ulead que es alucinante y ya la pasada viene con el Swish ------ búscate las versiones demos y trial en Google y despues lo parcheas en astalavista----- quizás hay otro más facil y directo que es el Magic Flare recuerdo ahora. -- nada, trabajandolo durante una semana estás hecho un fiera!  8)
7  Media / Diseño Gráfico / Re:Como Hacer un banner y no fracasar en el intento. en: 2 Marzo 2003, 02:32 am
------ está muy bien lo que has dicho .txt --- yo quisiera aportar el nombre de varios programas que son fáciles y de gran utilidad:
------ Xara 3D ----- Ulead Cool 3D ------ Magic Flare --------------------------------------- Logo Creator -----------------------  Si alguien está interesado que me envie un email --
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines