elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Linux en particion NTFS en: 3 Enero 2012, 23:49 pm
olass; me sumo a la pregunta aunque la mia es un poco modificada, bueno al lio; trate de instalar ubuntu 11.10 en particion area de transferencia  ya que me di cuenta que no se puede en ntsc con suerte en fat32 , pero esa es la pregunta que particion es mejor ntsc de windows  o la de linux ext4  o area de intercambio con esta ultima es con la que pude instalar ubuntu, intente con ext4 pero no me dejo me seguia diciendo que debia crear un sistema de raiz ver las opciones de particion  bueno despues de haberlo instalado en area de intercambio ( tipo de particion) note que el sist. operativo era muy lento  en fin una descepcion :/   comose decia que era mejor que windows xp con lo cual estoy ahora xd incluso pienso que el backtrack live q tengo era mas rapido q ubuntu instalado en mi pc. tengo un pc normal pentium 4 2.93 ghz  512 ram 120disco samsung sp1213c, L1:16,  L2: 1024kb placa asustek  goldfish 2
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic programando en: 23 Octubre 2005, 23:20 pm
la pregunta es "como se llama el programa"
3  Programación / Programación Visual Basic / visual basic programando en: 22 Octubre 2005, 23:26 pm
hola bueno les cuento que tengo instalado el radmin 2.1 y resulta que quiero controlar la camaraweb del 2 pc que tengo y me dijeron que se puede hacer en vb pero el problema es que no se como

ayudenme expliquenme paso por paso si fuera posible
plissss

saludos
y gracias por si me ayudan !!!! :-[
4  Programación / Programación Visual Basic / vb en: 22 Octubre 2005, 01:32 am
el vb viene instalado en el pc .donde lo consigo ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines