elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 11 Septiembre 2013, 19:08 pm
Ahora traigo otra cuestión, a ver si es que de alguna forma se puede hacer.

1)Yo en el Gta San andras o en el samp pego un salto con el vehículo y por ejemplo me dan 120$ supongamos.
2)Busco esa cantidad con cheat engine, obviamente me salen 100 codigos.
3) Pego otro salto pero esta vez me dan 40$, vuelvo a buscar en cheat engine, encuentro el codigo y lo paso abajo.
4) Ahora puedo modificar el valor de ese codigo que se supone que es el dinero que me han dado cuando he saltado, pero obviamente no me sirve de nada.

¿Hay alguna forma de hacer que en el juego  se active esto sin necesidad de hacer un salto? Activarlo y que me de la cantidad que quiera sin saltar pero que me lo de como si hubiera hecho un salto. ¿O tal vez puedo hacer que cada vez que salte me de 999.999$ por ejemplo? Ahí lo dejo XD


-Aquí me dio los tres codigos que son el dinero que me da cada vez que salto. (No sé si estos codigos también valen por ejemplo para cuando haces una misión y simplemente te dan también dinero etc..)




-Aquí te voy mostrando los diferentes cambios que me salen al usar el write ese. (Te lo muestro porque no tengo ni idea de cual habría de modificar ni como)






2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 9 Septiembre 2013, 17:08 pm
Sí, de hecho probé yo mismo con otros códigos que no fuera el que me dijiste hehé y funciona perfecto.  ::)

Ahora a ver si puedo hacer cosas más complicadas que eso.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 9 Septiembre 2013, 11:13 am
Funcionó a la perfección muchas gracias  ;-)
Lo de la memoria relativa ya no sé que es, si me pudieras explicar de alguna forma o pasarme un link para aprender sobre ello molaría.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 8 Septiembre 2013, 19:06 pm
En el gta samp no me funciona lo del dinero :(

Cuando logro encontrar el codigo del dinero comprando cosas en la tienda de armas resulta que el dinero está compuesto por 3 codigos. Y no entiendo porque.



Cuando intento hacer lo del tutorial con el AA para que cuando compre algo en vez de restarse me añada más dinero no funciona, me sigue restando. Esto siempre lo intento con el primer codigo que sale en la lista, con los demás cuando compro un arma en vez de salirme en count 1, me salen números aleatorios por ejemplo 56 o cosas así.

Código:
[ENABLE]
//code from here to '[DISABLE]' will be used to enable the cheat
alloc(newmem,2048)
label(returnhere)
label(originalcode)
label(exit)

newmem: //this is allocated memory, you have read,write,execute access
//place your code here

originalcode:
add ax,A
mov [ebp+gta_sa.exe+77CE50],ecx

exit:
jmp returnhere

06890004:
jmp newmem
nop
returnhere:


 
 
[DISABLE]
//code from here till the end of the code will be used to disable the cheat
dealloc(newmem)
06890004:
mov [ebp+gta_sa.exe+77CE50],ecx
//Alt: db 89 8D 50 CE B7 00
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines