elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: connection usb en: 7 Junio 2009, 13:12 pm
estoy probando la realtec y estoy contento...lo unico que a veces deve ser que se calienta...y pierde de repente toda conexion..la desenchufo espero un minuto y a volver a funcionar
un saludo

.....que mal rollo  :-\
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: nuevo juguete, molon, molon en: 7 Junio 2009, 13:10 pm
A ver si se animan a comentar sobre esta zydas blanca y salimos de dudas de una vez.  :huh: :huh:
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: El mejor receptor wifi para wifislax? en: 5 Junio 2009, 16:10 pm
http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/tp-link-usb-802-11g-100mw-antena-4dbi-rp-sma-chipset-zydas-zd1211rw-/prod_2023.html

Este tiene muy buena pinta, o sino la tipica alfa 500 o gold 800 pero ya el gasto es mayor.

Un saludo ::) ::)

Yo tambien la estoy viendo para comprarla pero por lo que he leido no consiguen hacerla funcionar con wifislax o wifiway. O me equivoco Karr?
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: connection usb en: 5 Junio 2009, 14:44 pm
si la 5005 es del portatil...supongo que sera por eso.....la woy a provar por wifiway....de todas formas...la conection usb chip rtl8187 la venden de oferta en los app por 22.30 a secas la meti en wifiway sin cargar clipper ni nada ...y a inyectar con los 2 airoscrpt que lleva ....una caña.....mejor que la edimax  r73...mas fina ...y constante..... igual mas lenta.....pero no desvordada la inyeccion que es lo que me pasa con la edimax.... yo perosonalmente estaba cegado con wifislax.....pero wifiway es mucho mas completo en drivers y utilidades..... saludos.

Manolin2 yo tambien tengo la edimax la 7318usg y no va mal del todo pero sobre la que venden en el app, que mas diferencias ves entre una y otra, tu que las has probado ambas. Es si por si vale la pena pillarmela tb la connection. De señal como anda?Es sorda? Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines