elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / [Ayuda] Generar token valido! en: 17 Noviembre 2009, 05:41 am
Hola amigos, ando en un juego de esos de wargame, la misión es generar un token valido, ponen el script que lo genera, lo siento, tal vez sea una estupidez postear esto, pero es que ni idea con este código, no le entiendo, quisiera saber como generar el token valido, o me lo explicarán:

Código
  1. <?php
  2. class Crypt0reto
  3. {
  4. private $prefix_token = 'ddlr-';
  5. private $valid_algorithm = '56-101-52-51-56';
  6. private function TokenCalculate($string)
  7. {
  8. $md5_1 = md5($string[0]);
  9. $md5_2 = md5($string[1]);
  10. $md5_3 = md5($string[2]);
  11. $md5_4 = md5($string[3]);
  12. $md5_5 = md5($string[4]);
  13. $token = ord($md5_1).'-'.ord($md5_2).'-'.ord($md5_3).'-'.ord($md5_4).'-'.ord($md5_5);
  14. return $token;
  15. }
  16. private function DebugToken($token)
  17. {
  18. $string_explode_array = explode($this->prefix_token, $token);
  19. $string = $string_explode_array[1];
  20. return $string;
  21. }
  22. public function CheckToken($token)
  23. {
  24. $test_token = $this->TokenCalculate($this->DebugToken($token));
  25. if($test_token == $this->valid_algorithm)
  26. {
  27. return true;
  28. }
  29. else
  30. {
  31. return false;
  32. }
  33. }
  34. }
  35. ?>
2  Programación / Programación Visual Basic / Me ayudarian a mejorar este codigo¿? en: 5 Octubre 2009, 06:06 am
Bueno ando trabajando en un proyecto para mi escuela, la idea es que hay un centro de computo con 50 PCs, la primera parte del proyecto esta enfocada a la comodidad de los alumnos.

Actualmente llegan, tienen que preguntar a la encargada si hay PCs disponibles y se anotan en un cuaderno, la idea es que haya una PC donde llegen y se muestren las PCs disponibles, hagan doble click en la que se quieren registrar, llenen un formulario. Al hacer click en Registar! se comprobará que sus apellidos y nombre coincidan con el de su N° de cuenta de ser así registra el N° de cuenta, N° de PC y hora en que se registro.

Bueno aqui pongo los codigos:

UPDATE 1: Ya empece a manejar matrices, pero aun no funciona como debería =S

principal.frm(Form1):
Código
  1. Public statuspc As Integer
  2. Private Sub Form_Load()
  3. If App.PrevInstance = True Then
  4. MsgBox "El Programa ya se esta ejecutando", 0 + 48, "Error"
  5. End
  6. End If
  7. End Sub
  8. Private Sub pc_Click(Index As Integer)
  9. statuspc = i
  10. i = statuspc
  11. If Label(i).Caption = "DISPONIBLE" Then
  12. Unload principal
  13. registro.Show
  14. Else
  15. MsgBox "Elige otra computadora, est&#225; ya esta ocupada.", vbCritical, "Error"
  16. End If
  17. End Sub
  18.  

registro.frm(Form2):
Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Command1.Enabled = False
  3. End Sub
  4. Private Sub datos_Change(Index As Integer)
  5. If datos(Index).Text <> "" Then
  6. Command1.Enabled = True
  7. Else
  8. Command1.Enabled = False
  9. End If
  10. End Sub
  11. Private Sub Command1_Click()
  12. MsgBox "Registrado. Disfruta tu estancia", vbInformation, "Registro exitoso"
  13.  
  14. Call Ocuparpc
  15.  
  16. 'Registro BD
  17.  
  18. Call Limpiardatos
  19.  
  20. Unload registro
  21. principal.Show
  22. End Sub
  23. Private Sub Command2_Click()
  24. Call Limpiardatos
  25.  
  26. Unload registro
  27. principal.Show
  28. End Sub
  29.  

funciones.bas(module1):
Código
  1. Public Sub Limpiardatos()
  2. registro.datos(Index).Text = ""
  3. End Sub
  4. Function Bloquearpc()
  5.  
  6. End Function
  7. Function Ocuparpc()
  8. For i = 0 To principal.Label(Index)
  9. principal.Label(i).Caption = "NO DISPONIBLE"
  10. Next i
  11. End Function
  12.  
  13.  

Como se podran cuenta soy muy nuevo en visual basic :(, aparte aquí les dejo el source:
http://rapidshare.com/files/291290861/Centro_de_computo.rar ----> Actualizado al Update 1 ;)

De ante mano, mil gracias por su ayuda y consejos!!
3  Programación / PHP / Recolectar informacion del usuario... en: 24 Junio 2009, 06:21 am
Bueno, ando haciendo un pequeño scrip en PHP, que recolecte información sobre el usuario. Su objetivo es que recolectará información empezando por el día y hora, luego ip, hostname, navegador... Pero ahora mi intención es que si llega desde un buscador mostrar desde cual llego y ademas que muestre la búsqueda por la que llego... No se si sea posible, bueno aquí tengo lo que llevo... Si me dan recomendaciones también lo agradecería bastante...

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $archivo = "info.txt"; // Archivo con los datos...
  4.  
  5. $abre = fopen($archivo, "a");
  6.  
  7.  
  8.  
  9. $IP=$_SERVER['REMOTE_ADDR'];//IP del Host visitante
  10.  
  11. $Fecha= date("j-M-y G:i:s");
  12.  
  13. $Host= $_SERVER['REMOTE_HOST']; //Nombre del Host visitante
  14.  
  15. $Browser= $_SERVER['HTTP_USER_AGENT']; //Navegador
  16.  
  17. $HostName = gethostbyaddr($_SERVER['REMOTE_ADDR']);
  18.  
  19. $Refer = $_SERVER['HTTP_REFERER']
  20.  
  21.  
  22.  
  23.  
  24.  
  25. $info= "$Fecha \t $IP \t $HostName \t $Refer \t $Browser \t $Host \n";
  26.  
  27.  
  28.  
  29. $grabar = fwrite($abre, $info); // escribimos información del visitante
  30.  
  31. fclose($abre); // Cerramos la conexión al archivo
  32.  
  33. ?>
4  Programación / Programación Visual Basic / Programar para windows desde linux en: 23 Junio 2009, 20:56 pm
Buenas amigos, andube buscando información... pero no he encontrado algo como que quiero/necesito... Lo que pasa es que andaba haciendo varias aplicaciones en visual basic en la pc de mi hermana y ahora que ya ha regresado la mia donde uso linux, quiero acabar esos proyecto lei de gambas pero veo que no me deja crear exes aparte de que no leyo mis archivos de mi USB.... Queria saber de algo asi o como es posible... :S Lo que no quiero es instalar visual basc con wine o una maquina virtual, eso lo dejo como en el ultimo de los casos!!
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con la rlt8187l en: 23 Junio 2009, 07:09 am
Acabo de recibir mi tarjeta USB Wlan con el chipset: rtl8187l, para ser más precisos compre esta... La conecte a mi compu, en la cual uso Ubuntu y al instante la reconocio y todo... El problema fue que solo detecta 2 redes, la mia y la de un vecino y la que trae mi laptop detecta 6... Y no tengo la menor idea de porque... Actualmente uso Ubunut 9.10 Alpha 2 De verdad no se como es posible que la que trae mi lap detecte mas que una hecha para auditorias...

Y bueno tambien les queria decir que como ven esta tarjeta que me interesa compra cuando la economia me lo permita xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines