elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Electrónica / Re: Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo? en: 14 Noviembre 2022, 23:24 pm
¿por que siempre que se preguntan estas cosas sobre Apple casi siempre, creeis que son robados?

Lo primero, no sabes quien soy para juzgar nada sobre mi, lo segundo, no solo hay "empresas privadas" tambien hay entes publicos que gestionan activos de estas caracteristicas por increible que parezca y si, son 5 ipads que la actual administracion de ese centro encontro en un puto cajon abandonados, configurados por gente que trabajo alli durante 2/3 años y se fueron, y ya nada se supo mas de esa gente por lo que no podemos contactar con ellos, ni saber que clave de desbloqueo tinenen ni nada. Y, al contrario de lo que crees y sentencias con total rotundidad, me gustaria poder usarlos para que no se tiren a la p**a basura mas de 2000€ ipads y que alguien los pueda usar.

Pero nada, lo primero que son robados... en fin. Sino tienes nada mas que añadir, te rogaria que evitaras responder a cualquier tema mio.
2  Informática / Electrónica / Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo? en: 14 Noviembre 2022, 23:02 pm
Buenas noches amig@s.

Me encuentro ante una cuestion muy curiosa, en un centro X donde trabaja un colega, tienen nada mas y nada menos que 5 iPads Air 2 (modelo A1566) bloqueados, no saben ni el pin de desbloqueo ni la contraseña del correo asociada a esos ipads. No hay forma, aparecieron alli un dia haciendo limpieza y nadie sabe por que, ni quien los configuro ni nada.

No saben donde esta la factura de compra, que con eso creo que se puede ir a Apple y te los resetean, no se si cobrando o no, no lo se. El tema es que la factura no aparece tampoco y los ipads estan inutilizados.

Mi colega me pregunta a mi si se puede hacer uso de ellos de alguna forma, por que sino los van a tirar. Haciendo un par de busquedas por Google no encontre nada de utilidad mas alla de 2 o 3 programas que dicen te desbloquean el dispositivo sin saber ni la clave ni el pin, pero no se, tampoco me fio y son de pago, si fuera tan facil...

Por eso acabo aqui, como siempre, ¿hay alguna forma, algun programa, algun hack para volver a poder usar estos ipads?

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
3  Informática / Electrónica / Re: Como reciclar el equipo electronico?? en: 27 Abril 2013, 23:16 pm
En los puntos limpios se pueden tirar este tipo de elementos.

No se de que pais eres, pero antes en españa era un problema deshacerse de estos materiales, pero gracias a estos puntos, se pueden llevar alli, asi como bombillas, aceites, etc.

Un saludo.
4  Media / Juegos y Consolas / Imposible poner ONLINE servidor WoW 1.12.x con Mangos en: 27 Septiembre 2010, 17:07 pm
Hola amigos.

Hace tiempo que no entraba por aqui, y despues de llevar una semana pegandome con este tema, os pido ayuda para resolverlo, ya por cabezoneria.

Decir que hace unos años monte un par de servidores WoW con Ascent y sus variantes, con diversas bases de datos, todo online con la web de creacion de cuentas todo muy bien.

Y en esta semana me apetecia crear un servidor clasico (v. 1.12.x) para lo cual encontre por internet un paquete con mangos, una bd ya cargada y un mini server sql y web con apache, todo parecia muy facil, de hecho en local (windows 7) funciono a la primera sin problema.

El dolor de cabeza surgio cuando lo pase a mi server con xp, tal cual, lo desempaqueto todo en c:\mangos, configuro el archivo realmd.conf y mangosd.cong, los ficheros index.php y otro mas para el registro y los stats, y finalmente la tabla realmd en la fila realmlist, modifico la direccion del reino, tambien toco el hosts y voila, no funciona.

Se queda o bien diciendo (Imposible conectar a la lista de reinos) o entra, despues de unos segundos, y se queda en el famoso bucle de "Logging in to realm", llevo 5 dias probando todas las combinaciones posibles que se me ocurren, leyendo decenas de manuales, y cada uno dice una cosa diferente, tengo todos los puertos del router abiertos, he probado a reinstalar el paquete tres veces, a migrar las bd a otro sql, he probado la redireccion con dyndns y no-ip, y no soy capaz de conectarme desde un pc en internet a mi server, cuando antes si que he podido hace mas de 2 años!!!!

No se si ya estoy bloqueado, si me falta algun paso tonto o si ya no se configurar los servers, pero estoy completamente nulo de ideas, por eso ruego, si alguien tiene en funcionamiento un server con mangos, me diga como tiene configurados los ficheros para probar, eso si, que este publicado en internet, en local ya se que funciona.

Un saludo y gracias de antemano.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Octubre 2007, 23:36 pm
gracias a quien me respondio a los del SO, aora otra duda a la ora del arrancar el server...

me da este error:

Código:
ascent.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCP71.dll. La reintalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Vale, lo primero que me direis es que reinstale... pero que tengo que reinstalar?¿
y otra coas que os digo es que este error me lo dio 2 veces; me lo dio una y formatee el PC y aora me lo da otra vez... una coas curiosa es que la primera vez que lo ize con Antrix siguiendo el otro manual no me daba el error, pero tiraba el server...

Alguno me direis que esto ya esta solucionado, lo he leido en la pag4, pero puse el hotfix y sige sin tirar... uso windows xp pro sp2

gracias al que me pueda ayudar!! ;D

Falta la citada dll.

Descargala desde aqui http://www.dll-files.com/dllindex/download.php?msvcp71download0ULfQCcEiS

Descomprime y mete el dll en windows\system directory.

Ya me contaras.

Saludos.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Octubre 2007, 21:08 pm
Fuaaaaaaaaa, como avanzo la cosa desde que emprendi mi aventura con este tema con Terranet 7, juas.

Bueno, lo primero comentar que todo aquel que quiera probar o jugar en un server estable y con web curiosa, esta invitado, visitar mi web http://www.mur3.com y seguir las instrucciones.

Lo segundo, felicitar a frecuency por el peazo manual que se curro, muy bien descrito todo, paso a paso, no hay perdida alguna.

Tercero, yo tengo el server funcionando, me llevo no mas de 1 hora montarlo todo y realizar algunas pruebas, creo que tengo algunos conocimientos sobre el tema y me ofrezco a ayudar a CREAR y echar a andar vuestros servidores, remarco CREAR, que es muy diferente a andar trasteando con la base de datos reparando bugs y personalizandola, eso va por vuestra cuenta. Yo os puedo ayudar en el tema tecnico inicial por asi llamarlo. :xD

Saludos, y no olvideis probar mi server, comentar como va, como lo veis, si va bien, etc etc.

PD: Yo uso Appserv 2.5.9, un paquete con soporte para PHP, mySQL y www que va de lujo con el server, usa Apache 2.2 y esta tirado de instalar, mucho mas que el xamp.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 1 Agosto 2007, 15:23 pm
La sentencia SQL sirve tanto para Terranet como para OBDB ya que las tablas son identicas.

El archivo lo tienes explicado y las ID's AQUI.

Saludos.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 31 Julio 2007, 22:30 pm
+1

Todas las preguntas que he leido en las ultimas 40 paginas estan repetidas y respondidas una y otra vez. Leer por favor.

frequency y demas gente, tengo un detalle que pulir con el server, cuando la gente crea una cuenta a traves de la web y acto seguido quiere entrar al server no puede, echo un vistazo a la tabla "accounts" y estan creadas correctamente, pero es necesario que reinicie el logon.exe y el ascent.exe a mano para que pille las cuentas y la gente entre bien. ¿A alguien mas le pasa? ¿Solucion? A mi no se me ocurre nada excepto programar reinicios cada X tiempo pero es una cutrada de solucion.

Saludos.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 31 Julio 2007, 15:25 pm
La base de datos OBDB y el ascent nuevo son muy muy estables y yo de momento no encontre ningun bug. Esto mejora mucho y muy rapido.

Probar la base de datos OBDB que es bastante mejor que la Terranet, no tardais ni 15 minutos en hacer el traspaso. Los bugs desparecen.

Mi server esta rulando 24 horas con 3/4 players simultaneos y va perfecto, de momento no me reportaron ningun problema.

Si quereis ver como va, www.mur3.com, en el foro esta la info.

saludos, y gracias a frecuency por estar al tanto de las nuevas versiones.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 28 Julio 2007, 14:02 pm
jetdark: ¿tienes bien configurado el archivo realmlist.wtf de directorio del juego? ¿y el archivo hosts del pc? El server carga bien.

lqd: ese error me pasaba a mi tambien, ahora no recuerdo que hice para solucionarlo, si lo encuentro lo pongo aqui. Sobre las cuentas en la web, pues si te da fallo al conectar con la Base de datos te lo dice arriba en la pagina. Sino no tengo ni idea. La web no tiene mucho misterio.

ACTUALIZADO: lqd ya encontre la solucion al error. AQUI lo tienes.

Saludos.

PD: He añadido un Vendedor mas a la base de datos de Terranet. Un vendedor de encantamientos para las piezas, los tipicos, crusader, agilidad, estamina, los tipicos "enchants" que compras a los players que tienen la profesion de enchanting.

AQUI lo teneis.

Espero que os sea de utilidad, cualquier cosa, aqui estoy.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines