elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / [Ayuda] Archivo cifrado en: 11 Agosto 2015, 19:41 pm
Hay un juego 2D que generalmente contiene una carpeta con todos los graficos enumerados, esos graficos están en formato bmp o png.
Pero este servidor tiene esos 'graficos' (son imagenes que contienen los movimientos de todos los objetos del juego) cifrados en un solo archivo que se carga al iniciar el juego y de ahi carga cada grafico en memoria y el cliente lo visualiza.

Lo que yo intento hacer es descifrar ese archivo para poder ver esos graficos que contienen los movimientos de los objetos del juego.
Lo único que sé es que tanto el juego como el encriptador están hechos en Visual Basic 6.
Me podrían guiar por donde arrancar para poder desencriptarlo?

Si alguno tiene ganas de probar algo, aca tienen las descargas:
Juego completo: http://www.tierras-perdidas.com/d/setup511a.exe
Archivo grafico cifrado: http://www.mediafire.com/download/8iiedx5asyx31lt/grh.tp

desde ya muchas gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como haría esto? en: 24 Junio 2014, 02:25 am
Buenos días, bueno, les voy a plantear mi duda:

Juego un juego online creado en visual basic, que se maneja con un cliente-servidor, una conexión por wnsck y envio de paquetes. y quiero hacer, tipo un BRUTEFORCE para el juego.

El tema es: Como podría hacerlo? yo tenía pensado armar un "cliente" nuevo, por una conexión mediante wnsck hacía su ip/puerto  y qué se realice el mismo envio de paquetes que se envia cuando te conectas al juego, que está cifrado pero tendría que desencriptarlo.

por ejemplo, el cliente envia "acc & cuenta & password" y sí es correcta, te conecta al juego.

Lo que necesitaría es, no que me hagan el codigo, sino que me orienten un poco como puedo hacerlo y por donde puedo empezar.

desde ya, gracias. SI NO ME ENTENDIERON PREGUNTENME.
3  Seguridad Informática / Criptografía / Ayuda - vb.Crypt en: 14 Marzo 2014, 01:10 am
Buen dia amigos, tengo un problema.

Tengo un exe que esta echo en vb6 y quiero modificarlo con ollydbg, pero esta cifrado/cifrado.
Con el RDG Packet Detector me salta que esta posiblemente cifrado con "Injector VB.Crypter (Deteccion heuristica)"

Hay alguna forma de descifrar/descifrar el codigo hexadecimal para poder modificarlo con olly o cualquier otro editor?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines