elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Misterioso mensaje al móvil en: 27 Noviembre 2011, 02:06 am
hola yo tengo un problema serio que me esta jodiendo muxo, recibo hace tiempo mjes a mi mobil de un numero que no se de quien es, es una persona real porque ya una vez intente responderle que no le conocia y siguio con su lema, tiene como un delirio mistico de pertenecer al ejercito de dios, de ser soldado de cristo, tambien menciono la muerte de facundo cabral ((( ???????? ))) que tendra que ver me pregunto yo ??? y varias cosas mas es muy molesto, ademas me llego un mje del mismo diciendo que si tengo valor pongamos una fecha para una cita y vernos cara a cara, justo si !!! ir a ver a un loco o loca que no se quien es ni que quiere, ahora me llega un mje diciendome algo lindo y si aun estoy casad@ o ya me separe etc. es un trastornado pero quisiera saber si se puede localizar a quien pertenece ese numero y si esto es uuna broma o efectivamente es un loco peligroso. muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines