elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Comunicaciones / Redes / Re: migracion de windows a linux. en: 29 Octubre 2011, 15:34 pm
La alternativa a Active Directory es hacer un PDC con Samba. Encontrarás información de cómo hacerlo en: [Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red.

Para el servidor de Routing and Remote Access (RAS) puedes usar mgetty. Es la única solución que conozco, si alguien conoce alguna más, que se anime y la comparta.

Cabe destacar, que aunque, Debian es una buena opción, hay distribuciones que están "diseñadas" para usarlas en equipos que actúen cómo routers.
Una de ellas es Freesco (FREE + ciSCO).

Documentación:
_Acceso remoto por RAS (Servidor de Acceso Remoto) Con Linux Redhat  .
_VPN para Linux (ejemplo para una ubuntu, debian o Guadalinex).
_Configurar servidor RAS o RIP bajo linux, debian Debian Lenny.




Muchas gracias, como siempre, por tu respuesta. ;-) Probare el mgetty y te dire que tal. De verdad muchas gracias pitbull rabioso...
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook! en: 29 Octubre 2011, 15:25 pm
Si al finalizar el conteo, y estas frente de PC, se estalla la pantalla y te mata.
Muy bien! imagino entonces que estas muerto, y me estas escribiendo desde donde? te fuiste al infierno o al cielo?
23  Comunicaciones / Redes / migracion de windows a linux. en: 28 Octubre 2011, 17:19 pm
Buenos dias a todos. Siempre agradecido por la ayuda que brindan por aca. Tengo una pregunta que de seguro es algo cotidiano, espero me puedan orientar a donde ir.

Resulta que tengo una red administrada con Active Directory basicamente de la siguiente forma:



Pero en vez de un router, tengo un pc con Windows Home Server y dos tarjetas de red. En este servidor, con la ayuda de Active Directory, añadí usuarios con sus caracteristicas. Y con Routing and Remote Access hice politicas para que los usuarios de la red 172.26.0.0 entraran y fueran parte de la red 192.168.1.0 solo si cumplian politicas de acceso de horarios y de contraseña con IPSEC.

Tan simple como eso.

Supongamos que escojo la distribucion Debian para hacerlo. Utilizando el mismo PC. Que programas me sugieren utilizar que me asegure que realice esta misma funcion?  tengo nociones basicas con linux,pero como usuario comun y corriente. No soy hacker, ni me acerco, pero si soy curioso, muy curioso  >:D


Saludos amigos
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook! en: 28 Octubre 2011, 03:25 am
+1. Me parece que es la aplicacion que me ha gustado mas. Cosa que no vi, es que pasa cuando termina el contador...
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Halloween en: 27 Octubre 2011, 02:47 am
Pues sí , llega Halloween , una fiesta que me gusta mucho aunque en España no esté demasiado bien vista....

El año pasado por estas fechas, Gabriela y yo , recuerdo que en un post que iba de smaileys pedimos ( bueno pedí yo y Gabriela me apoyó ) que se pusieran para Halloween las calabacitas,  había una encuesta entre fantasmas, cocineros, babies etc, y las calabacitas no iban demasiado adelantadas pero nosotras a pesar de enocontrarnos en minoría insistimos en ello ..

Gabriela hizo con su excelente redacción un post que se llamaba algo así como petitorio al brujo y al staff í, ....ahi nos asignó papeles como en una película a los users, a mí , al staff y al brujo , era como un croquis ... me reí mucho cuando lo ví , estaba muy bien escenificado ....

Recuerdo que mantuvimos conversaciones por mp, sobre las escasas posibilidades de las calabazas , ya que los fantasmas ganaban por goleada, ........pero al final se pusieron y nos hizo una ilusión enorme, a pesar de que  eran tirando a feotillas

 En fin, como pasa el tiempo parece que fue ayer y ya ha pasado un año de todo aquello ......

Por cierto celebráis Halloween ??...

Yo me he puesto un avatar un poco fantasmal , como tengo la cámara que no sé que le pasa pues añade efects fantasmales por su cuenta ... a ver si la formateo y mejora  :xD :xD

Tu post es muy relajante.
Digamos que lo que me gusta de halloween es chicas disfrazadas de conejito.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 27 Octubre 2011, 02:35 am
Aqui os dejo una serie de chistes de humor negro:

El humor negro es como las piernas, algunos lo tienen y otros no.

Que es mas divertido que un niño muerto disfrazado de payaso metido en un contenedor?
Un niño muerto, disfrazado de payaso, metido en dos contenedores.

Que es mas divertido que un camion lleno de niños muertos disfrazados de payaso?
Un camion lleno de niños muertos disfrazados de payaso y uno vivo intentando salir.


 :o
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: numeros binarios en: 26 Octubre 2011, 17:52 pm
Un dato importante para que puedas dar con la solucion es que recuerdes que las potencias (en el sistema decimal o en cualquier otro) son sumas de multiplicaciones y las multiplicaciones son igualmente sumas. Ahora, sabes sumar en binario verdad?  ;)
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones Energéticas en: 25 Octubre 2011, 20:58 pm
Como la electronica es mi primer vicio para la manipulacion de energia, y existe la musica electronica, creo que el resultado para recomendarte algo seria> The Crystal Method > Divided By The Noght > Dirty Thirty
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 25 Octubre 2011, 04:55 am
esto me recuerda a la pelicula hombres de negro, donde muestran al final cuando habren una puerta y se muestra que su mundo esta en un casillero o locked de una estacion, despues muestran a niños aliens jugando con canicas que en cullo centro contienen un universo xd, no creo que sea así pero quizás nuestro universo es joven comparado con otros...saludos

Excelente final, comparto tu opinion.


¿Ustedes que pensáis en Dios o mas en el detalle del Bing Bang?

Te recomiendo la siguiente pagina: "Oh... Dios! 2.0">>> http://www.ohdios.com/

Hay muchos videos sobre este tema.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuantas mujeres activas tiene el foro en: 25 Octubre 2011, 04:39 am
Tengo poco tiempo en el foro, y casi no comento. Como un año y medio... Pero, nunca me habia preguntado eso, y viendolo ahora, tiene mucho sentido que la serie The Big Bang Theory se base en amigos (masculinos todos). Ojo, estoy siendo sarcastico. :-X

Y a pesar de que tengo poco tiempo, como ya lo dije, solo he notado presencia femenina con constance!  :xD

Ahora, tomando una posible conclusion de que esto es poblado por hombres; hubo alguna vez una mujer con grandes habilidades como hack en este foro? Quien conoce alguna famosa? Seria posible la combinacion de mujerbonita+hack?  :rolleyes:
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines