elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Generar imagen desde heatmap-js y guardarla en el servidor en: 27 Agosto 2012, 16:26 pm
Hola,

Llevo ya un mes intentando convertir en imagen el canvas que genera el script de esta web:

http://www.patrick-wied.at/static/he...tatic_heatmap/

El Heatmap-js.

Mi intención es generar una imagen y guardarla en el servidor, he probado de todo y sin ningún éxito.

¿ Me podéis ayudar ?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Funciona realmente este cable ?? en: 5 Noviembre 2011, 19:39 pm
Hola,
El cable en cuestion es este...

http://www.amazon.co.uk/MicroConnect-Scart-plug-2meter-AVPP2HD15/dp/B004E9GP2U

Me pregunto si realmente puede funcionar... conectar mi portátil para que se vea en una TV .
Funcionaria ?
3  Informática / Hardware / Problema con pantalla Acer Aspire en: 18 Agosto 2011, 14:38 pm
Hola,
Tengo un portátil Acer Aspire 5740G, resulta que al mover la pantalla, esta se pone completamente llena de lineas verticales. A veces con moverla un poco vuelve a la normalidad, pero el problema se ha acentuado con el tiempo... estoy seguro de que es la faja que conecta la pantalla y la placa.

Mi pregunta es donde puedo conseguir una faja compatible para este portátil... y si es muy difícil cambiarla, también si la garantía cubre estas cosas, aunque me han comentado que no...
4  Programación / PHP / Como realizar lo siguiente con GD en: 6 Agosto 2011, 04:49 am
Hola,

Quiero hacer lo siguiente con GD:




Básicamente seria establecer una serie de puntos y de estos que salga el color como lo hace en la imagen, pero no se con que función de GD hacer esto y mucho menos como asociarlo a una regla de colores.

Alguien me puede aconsejar ?
5  Programación / PHP / Parseo + GD en: 4 Agosto 2011, 21:51 pm
Hola,

He creado un archivo PHP en el cual se dibuja un mapa con GD a partir de datos que se obtienen de otra web. El caso es que ejecutar dicho PHP hace que el tiempo de carga de la pagina sea muy muy lento.

La pregunta es, hay alguna forma de que este código PHP solo se ejecute una ves al dia ? o alguna posibilidad de que el propio servidor lo ejecute ?
6  Programación / Desarrollo Web / SVG a Mapa de Imagen en: 23 Julio 2011, 20:41 pm
Hola,

Hay algún método para poder pasar un SVG a un mapa de imagen HTML ?
7  Programación / PHP / Parsear con PHP Simple HTML DOM en: 15 Julio 2011, 15:00 pm
Hola a todos!!

Estoy usando PHP Simple HTML DOM para parsear un XML. El problema que tengo es que estoy parseando un xml que tiene varias etiquetas iguales, <pro>, lo que quiero es empezar a mostrar a partir de la cuarta etiqueta <pro>.

Pongo algo de mi código...

Código:
<?php  
include('simple_html_dom.php');
$html = file_get_html('38024.xml'); 


 foreach($html->find('pro') as $element4)     
echo '<td>' . $element4->outertext  . '%' . '</td>';

       

?>

Alguna Solución ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines