elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Generar imagen desde heatmap-js y guardarla en el servidor en: 27 Agosto 2012, 16:26 pm
Hola,

Llevo ya un mes intentando convertir en imagen el canvas que genera el script de esta web:

http://www.patrick-wied.at/static/he...tatic_heatmap/

El Heatmap-js.

Mi intención es generar una imagen y guardarla en el servidor, he probado de todo y sin ningún éxito.

¿ Me podéis ayudar ?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Funciona realmente este cable ?? en: 5 Noviembre 2011, 19:39 pm
Hola,
El cable en cuestion es este...

http://www.amazon.co.uk/MicroConnect-Scart-plug-2meter-AVPP2HD15/dp/B004E9GP2U

Me pregunto si realmente puede funcionar... conectar mi portátil para que se vea en una TV .
Funcionaria ?
3  Informática / Hardware / Re: Problema con pantalla Acer Aspire en: 24 Agosto 2011, 01:34 am
Hola,

Pues lleve el portátil al servicio técnico donde lo compre... y dicen que no tiene nada.Me comentaron que hicieron varias pruebas y nada, la pantalla no les hacia lo que me hacia a mi...

El caso es que desde que formatee los problemas desaparecieron. Se lo dije a los técnicos y me comentaron que posiblemente el problema estuviera en los drivers...

Vamos todo muy muy raro... si se vuelve a repetir la opción que me dieron es cambiar la pantalla.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
4  Informática / Hardware / Re: Problema con pantalla Acer Aspire en: 20 Agosto 2011, 20:47 pm
Acaba de pasar algo raro raro....

Tenia previsto formatear el ordenador por que ya me estaba empezando a dar algunos problemas típicos cuando suelo sobrecargar el sistema con tanto instala/desinstala programa... etc.


El caso es que las lineas verticales han desaparecido... muevo pantalla y nada siguen sin aparecer... por el momento...  :huh:

El caso es que ahora le veo menos sentido.... Si el problema era de Software por que se iban/aparecían cuando movía la tapa o hacia presión en la parte inferior de la pantalla?  :huh:


Lo que si sigue pasando una vez he formateado... es que al mover la pantalla sigue haciendo lo que aparece en el vídeo que postee anteriormente...
5  Informática / Hardware / Re: Problema con pantalla Acer Aspire en: 19 Agosto 2011, 19:34 pm
Un apunte adicional....

Mientras muevo la tapa de portátil por la parte derecha la imagen "salta" o se descuadra ... con saltar me refiero a algo muy parecido a lo  que se puede ver en este vídeo ... http://www.youtube.com/watch?v=NXcbW1snq28&feature=related

No se no se... si muevo la tapa solo por la parte izquierda se suele arreglar... hasta que se mueva otra ves.
6  Informática / Hardware / Re: Problema con pantalla Acer Aspire en: 19 Agosto 2011, 16:58 pm
Antes bajando y subiendo la tapa si solía volver a la normalidad pero ahora ni con eso, y con los golpecitos detrás de la pantalla no cambia nada.

La linea de pixeles mas destacable, esta en la parte superior es una linea horizontal que cubre toda la parte superior de la pantalla.



Esa linea no se parece a las verticales que aparecen en la anterior imagen.

No consigo hacer imágenes mas claras que la que puse en el anterior post, es muy difícil de ver con cámara...

7  Informática / Hardware / Re: Problema con pantalla Acer Aspire en: 19 Agosto 2011, 15:22 pm
No se si se vera bien....



Es una foto ampliada y asi se ve en toda la pantalla...
8  Informática / Hardware / Re: Problema con pantalla Acer Aspire en: 19 Agosto 2011, 11:11 am
Alguna prueba para confirmar que es el inverter ?
9  Informática / Hardware / Re: Problema con pantalla Acer Aspire en: 18 Agosto 2011, 19:34 pm
Buff conseguir eso por aquí es muy difícil... soy de canarias con lo que no me queda otra que pedir por Internet.
10  Informática / Hardware / Re: Problema con pantalla Acer Aspire en: 18 Agosto 2011, 17:21 pm
He probado con la pantalla externa y se ve perfectamente, con lo que la grafica esta descartada.

Y donde podría conseguir el cable ? he estado buscando pero no encuentro para mi modelo.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines