elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a un servidor creado en VMware desde otra máquina de la red en: 11 Julio 2013, 11:50 am
Perdona pero no tengo mucha idea y por eso todas mis dudas. ¿a que te refieres con un servicio DNS?¿Tengo que poner unas DNS específicas?. Respecto al firewall lo he quitado en ambas máquinas para evitar conflictos con lo puertos y eso, para la dirección use la que le puse estática en TCP/IP  y puse en la URL de la máquina física 192.168.1.40/califas (192.168.1.40 es la dirección y califas el nombre de mi pagina) pero me dice que no tengo permisos para acceder.
2  Comunicaciones / Redes / Acceder a un servidor creado en VMware desde otra máquina de la red en: 10 Julio 2013, 19:01 pm
Hola chicos, tengo una máquina virtual VMware donde tengo alojado un servidor Wamp con una página de Internet y necesito acceder desde otra máquina de la red pero no lo consigo. He intentado a quitar los cortafuegos en el equipo real y en el virtual, he configurado el VMware como bridge para que se configure como un equipo real y aún así también he probado a poner direcciones estáticas para que no haya conflictos pero nada responde a los pings que le mando pero no me devuelve la página de Internet que cree.
¿Alguien podría decirme porqué?
Un saludo
3  Informática / Software / Re: Montar tienda virtual a nivel local en un cd-rom con vmare en: 21 Abril 2013, 22:43 pm
please si hay alguien que le suene el tema, o tenga dudas por algo en concreto, por favor no dudeis en preguntarme
4  Informática / Software / Montar tienda virtual a nivel local en un cd-rom con vmare en: 20 Abril 2013, 19:25 pm
Tengo que montar una tienda virtual a nivel local con el VMWARE lo he hecho en Windows xp, pero el problema es que ahora tengo que grabarlo todo en un CD y no se como. Es muy importante porque es parte del proyecto fin de carrera y no se como hacerlo.
Please necesito alguien que me ayude.  :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines