elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Auxilio! se me cambio la letra de la particion C: a D: y ahora no me bootea en: 24 Noviembre 2009, 00:39 am
no tengo lectora de cd, ya logre entrar al MSDOS y quiero cambiar la letra de la unidad C: a D: y viceversa,

como puedo hacerlo????

con el fdisk no puedo

gracias!!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un problema q pocos deben saber solucionar: Bootear DOS sin cd,pend,etc en: 9 Abril 2009, 04:50 am
evidentemente no me pudieron solucionar el problema, agradezco francamente a todos por sus opiniones porq todas valen
pero este es un asunto un poquito mas complejo,
justamente ayer, en una prueba, instale el norton ghost 2003, y pude ver q cuando la pc inicia te da la opcion de iniciar PC DOS que es algo asi como una particion virtual que crea el ghost para poder bootear la pc como si tuviese un cd de arranque,

muy interesante, pero no se como hacerlo....
un saludo grande a todos
y gracias!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un problema q pocos deben saber solucionar: Bootear DOS sin cd,pend,etc en: 28 Marzo 2009, 23:59 pm
para que queires bootear en msdos si tienes instalado xp debes de tener el hdd en ntfs y el ms-dos no reconoce el sistema de archivo ntfs :xD

el disco esta en FAT32, asi si se puede, saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un problema q pocos deben saber solucionar: Bootear DOS sin cd,pend,etc en: 28 Marzo 2009, 21:23 pm
%SystemRoot%\system32\cmd.exe


Mete ésto por encima de lo que diga el boot.ini, y mira si lo protege el Norton Ghost o es archivo portegido.

nada che......
y si instalo algun tipo de sistema "DOS" o PC-DOS paralelo con XP ??

abrazo,
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un problema q pocos deben saber solucionar: Bootear DOS sin cd,pend,etc en: 28 Marzo 2009, 21:11 pm
hay dos cosas a tener en cuenta aca:

1) el cd de windows ME te permite entrar al DOS antes de arrancar el XP, yo quiero hacer eso sin necesitar ni cd ni pendrive, no importa si sea a traves de particion virtual o como fuere

2) el norton ghost no lo tengo instalado ahora, pero cuando lo tenia instalado y queria recuperar una imagen de backup del disco rigido, me reiniciaba la pc y me daba las siguientes opciones:
      a) iniciar PC-DOS (y me entraba al DOS y ejecutaba una aplicacion propia para levantar la imagen y luego se reiniciaba, todo solito sin necesitar ningun cd)
      b) iniciar XP sin entrar al DOS


el tema es que yo tengo esa imagen y la uso entrando al DOS desde un cd o desde el pendrive, me gustaria poder no necesitar ni cd ni pendrive

gracias a todos por la ayuda,


6  Sistemas Operativos / Windows / Un problema q pocos deben saber solucionar: Bootear DOS sin cd,pend,etc en: 27 Marzo 2009, 00:27 am
muchachos, me di vuelta toda la internet buscando una solucion y no la encontre

(en windows XP)
Tengo el NORTON GHOST 2003, el programita tiene un sistema para reiniciar la PC en PC-DOS y bootear automaticamente el DOS y ejecutar el programa.

Bueno, yo quiero poder hacer eso y no encuentro manera, por lo que pude analizar lo que hace el ghost es cambiar el  BOOT.INI y en el siguiente booteo lo vuelve a la normalidad.

la idea es bootear MS-DOS sin tener q entrar en XP, y sin usar ni cd, ni pendrive, ni nada.... Configurar el boot.ini para arrancar DOS previo a que arranque el XP (no digan que no se puede.... estoy seguro que se puede  y a nadie se le ocurra decirme que use el F8 porq eso no funciona)

Saludos!


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines