elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 19 Agosto 2010, 03:35 am
bno ojala les funcione a mi se me acaba de iluminar, podemos usar a los que estamos sufriendo con esto de la ip y puerta de enlace.

nmap -i -o 0.0.0.0/24

creo que con eso algo se puede hacer si es que como ami no les funciona evaluar los datos del .cap
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Averiguando IP y puerta de enlace (DHCP desactivado) en: 19 Agosto 2010, 03:20 am
bno, yo consegui la clave tenia cifrado wep40, y ademas tenia filtrado mac, ya cambie el mac de mi pc, pero aun no puedo averiguar el rango de ip o por lo menos la puerta de enlace  :( , use el wireshark y observe la conversaciones y cosas asi que fluyen, anote las posibles ip's y realmente no m funciono, antes me avia funcionado, pero ahora nose que hacer para solucionarlo. seria de muy muy gran ayuda si me dieran una pista porfavor porfavor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines