elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / [AYUDA] conectarme a mi web localhost en: 23 Octubre 2012, 18:03 pm
Hola  todos y gracias de antemano.

    He instalado un ERP, llamado openERP en mi ordenador con windows 7, el programa instalaba también una base de datos postgreSQL 8.3, hasta ahi todo bien, me conecto vía web al servidor desde localhost y no tengo ningún problema, pero cuando intento acceder desde otro lugar, no me deja, he probado a abrir el puerto 8069 que es con el que me conecto desde localhost:8069 y me abierto el firewall, y sigue sin conectarme, lo intento tanto poniendo la ip publica y el puerto, como con el no-ip y nada, he de decir que antes he tenido paginas web con xaamp hosteadas en mi ordenador y servidores de wow con Mysql y nunca me dio estos problemas, si me podéis ayudar os lo agradecería inmensamente.

     Muchas gracias y espero que podáis ayudarme.Mis conocimientos son muy básicos en temas de redes.
2  Informática / Hardware / Ayudaaa creo que me carge mi pc!! en: 9 Noviembre 2011, 20:09 pm
 Hola buenas, intentando "modernizar" mi pc la hice buena, cambie placa base p7p55m-lx ,tarjeta grafica amd 6870 y fuente de alimentacion litepower700w, y depaso compre la pàsta termica artic silver  5, cabe aclarar que mi procesador es un i7 860 socket lga 1156, monte todo y lo puse a funcionar sin pasta termica para verificar que vino todo bien, y pues estaba bien, volvi a desmontar para aplicar la pasta y bueno se ve que le puse demasiado y al volver a encender el pc izo un ruidito y empezo a oler a quemado(cabe destacar que ni llego a encenderse la pantalla ni ventilador del disipador del cpu, todos los demas componentes seguian funcionando bn, apague y desmonte el disipador para ver, y se habia corrido un poco la pasta termica, muyy poco, mi pregunta es ¿ Se me rompio el procesador o el socket de la placa? ¿ en caso de que este roto algo de esos componentes, tengo alguna forma de arreglarlo?, dado que no tengo money para comprar ninguna de las piezas,

Gracias por la atencion y un saludo al foro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines