elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA] conectarme a mi web localhost en: 24 Octubre 2012, 11:06 am
Ya lo resolví, repetí los pasos y ahora me accede perfectamente.
2  Comunicaciones / Redes / [AYUDA] conectarme a mi web localhost en: 23 Octubre 2012, 18:03 pm
Hola  todos y gracias de antemano.

    He instalado un ERP, llamado openERP en mi ordenador con windows 7, el programa instalaba también una base de datos postgreSQL 8.3, hasta ahi todo bien, me conecto vía web al servidor desde localhost y no tengo ningún problema, pero cuando intento acceder desde otro lugar, no me deja, he probado a abrir el puerto 8069 que es con el que me conecto desde localhost:8069 y me abierto el firewall, y sigue sin conectarme, lo intento tanto poniendo la ip publica y el puerto, como con el no-ip y nada, he de decir que antes he tenido paginas web con xaamp hosteadas en mi ordenador y servidores de wow con Mysql y nunca me dio estos problemas, si me podéis ayudar os lo agradecería inmensamente.

     Muchas gracias y espero que podáis ayudarme.Mis conocimientos son muy básicos en temas de redes.
3  Informática / Hardware / Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!! en: 10 Noviembre 2011, 20:43 pm
Bueno, ya hice todo lo que ternia que hacer, muchas gracias gente, nose que hubiera echo si vosotros:S, por cierto que placa base creeis que es mejor, la P7P55D o la P7P55-LX ? thank x todo y un saludo al foro!!
4  Informática / Hardware / Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!! en: 10 Noviembre 2011, 19:54 pm
sacando la pila ya se resetea las bios? porque eso ya lo hice aunque el chico me dijo que lo pruebe a su manera, sino no me vendra con mas escusas para que no le pueda devolver la placa base ;S asique sia lguien me hace el favor que me explique exactamente como hacer lo que puse arriba :S

esta placa es: http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1156/P7P55_LX/#CPUS
5  Informática / Hardware / Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!! en: 10 Noviembre 2011, 19:39 pm
Perdon Aprendiz-Oscuro, no sabia si podia seguir con este o si ya taba cerrado, y referente a lo dicho, ize la pregunta, porque nose hacerlo asi como me explicastes, si pudieras indicarme en una imagen de la placa, exactamente cual de los pines es el que tengo que tocar para resetear y como hacerlo( los cambio y enciendo o los cambio y vuelvo a cambiarlos al estado original y ahi enciendo), y tambien decirme como puenteo el power no valla a ser que me la carge mas XD

Si lose no pillo las cosas al "vuelo" xDD
6  Informática / Hardware / Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!! en: 10 Noviembre 2011, 00:02 am
La pesca es aburrida:S alfinal lo que e echo es mandar a la ***** la placa que compre y ponerme la antigua que no sirve pa na porke creo que el pci expres 2.0 corre a x8 asike se desaprovecho la grafica nueva, pero bueno almenos no estoy llorando, al princio me entro ganas porke pense que se me jodio el procesador(que joder me cuesta dar 30 euros para una placa de segunda mano como para dar 250 para un i7 nuevo :SS) intentare devolverla con la ***** de garantia que me danke solo cubre si viene un omni y se la lleva :S, ah, y quiero darles las gracias a todos los que me intentaron ayudar, esta web esta cojonuda:D , y el que dijo que la informatica no es lo mio, ps nose que decirte, soy tan patoso como para poner el procesador alreves y a la vez fui capaz de arreglar un portatil que se partio por la mitad y que las tiendas me decian que no tenia arreglo y con un soldador de estaño y horas consegui que volviera a la vida xD. de lo que si estoy seguro eske lo mio son los juegos tipo world of warcarft:DD (no soy frikie solo juego por su chat(haber si cuela xDD)
7  Informática / Hardware / Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!! en: 9 Noviembre 2011, 22:29 pm
AAAAAAAAAAAAAa soy gilipollas, recien estaba revisando el socket para intentar arreglarlo y cuando fui a poner el procesador lo puse del reves y se me lleno el socket de pasta termica, e de admitir que soy alguien con cierto retraso mental :SSS
8  Informática / Hardware / Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!! en: 9 Noviembre 2011, 21:58 pm
Ahi esta la pega, garantia se podria decir que no tiene, pues la compre a una tienda de ebay que se dedica a la venta de productos procedentes de devoluciones (Sea por algun fallo o porque no le gustan) y total pues alli se compran cosas a un precio de chollo, la placa me costo 33euros y mira el olor a kemadillo y el chispazo lo izo cuando volvi a encenderla despues de poner la pasta termica:S y lo de kitar la pila no lo probe, cuanto rato tengo que dejarla sin la pila? antes de volver a probar a encendeR?

EDITO: no podria ser tambien que se le acabara la pila:DDD?
9  Informática / Hardware / Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!! en: 9 Noviembre 2011, 21:38 pm
bueno, recien probe a montar el procesador , tarjeta grafica disco duro y disipador en la antigua, y almenos ahora si funcionaba el disipador de la vga y la pantalla se veia(aunque solo me ponia el mismo error que la primera vez que intale un ventilador a esa placa,( error de sistema, a surgido un problema con el ventilador)), osea que solo me queda pensar que lo que me carge fue el socket de la placa base no?:S y no sirviria de nada que intente poner bien esos 2 pines que kedaeron raros:S?
 

Edito:Volvi a montar las mismas piezas que monte en la placa antigua y que me ando, en la nueva (otra vez) y volvio a darme el mismo fallo, por lo que estoy seguro al 99% de que es culpa de la placa base y para ser mas especifico de esos 2 pines del socket que se kedaron raros:SSS  ¿alguien tiene alguna solucion para esto aparte de comprarme otra nueva :S?
10  Informática / Hardware / Re: Ayudaaa creo que me carge mi pc!! en: 9 Noviembre 2011, 20:59 pm
1- Claro que limpie los restos que kedaban en el procesador y el disipador antes aplicar otra pasta termica :S
2-Claro que conecte el ventilador del CPU, y si, eche demasiada y al montar encima el disipador pues se esparcio para los lados pero sin tocar la placa base, el socket parece aparentemente limpio, pero vi que habia 2 pines que estaban algo diferentes a los demas, uno que en su posicion original estaba inclinado, quedo en vertical como si lo hubiera enderezado, y el otro no sabria explicarte como quedo pero no parece que estuviera en mal estado:S, el olor a quemado aseguraria que viene del procesador pues los demas funciono perfectamente antes de aplicar la pasta termica a la CPU.

Gracias por responder, luego intentare acer unas fotos que se vean bien:S
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines