elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conectar Linux a windows por lan en: 12 Enero 2011, 22:30 pm
Ya...pero por consola? para usar un recurso de red o similar.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ettercap o wireshark en: 11 Enero 2011, 20:54 pm
Si estoy en una WLAN wireshark tb puede leer todo lo q haya con un portatil conectado por wifi? porque lo he probado y no se xq no me sale :-\

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ettercap o wireshark en: 9 Enero 2011, 17:36 pm
Sagrini entiendo que es una buena forma de personalizar tus aplicaciones y así no te lias con las miles de configuraciones de alguna hecha.

Estoy estudiando sistemas y de momento de aplicaciones de estos tipos se la teoría y como se usan, pero hay tantísimas, que creo que lo primero es probar unas cuantas fiables o recomendadas para saber que gustos voy a tener para una.

Aparte que de momento de programación sé algo de PHP y de shell scripting, quería aprender otro lenguaje como perl, python, C++ pero con el tiempo. Me recomiendas alguno?

Saludos.

Gracias por la info R007h me lo apunto!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conectar Linux a windows por lan en: 9 Enero 2011, 17:32 pm
Imagino que con un net use o algo similar a windows bastará. Ya que teniendo el password está todo hecho

:-\
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre wireshark... en: 9 Enero 2011, 05:52 am
Pero en una lan entonces el wireshark puede capturar wifi? tengo dos portatiles en casa y un sobremesa con el que lo pruebo pero no se porque no sale :-\

Saludos!
6  Seguridad Informática / Hacking / Conectar Linux a windows por lan en: 9 Enero 2011, 04:33 am
Buenas.

Estoy probando cosas en mi casa entre un linux y un windows, se como mirar puertos y demás pero... como puedo ganar el control o ver los ficheros q tiene a través de la consola? :-\ 

Cuento con q se la contraseña del admin eso sí, pero me hago un lio a la hora de realizar tales tareas.
7  Seguridad Informática / Hacking / ettercap o wireshark en: 9 Enero 2011, 02:46 am
Buenas.

Tenía dos preguntas sobre ambas herramientas, cual es mejor en linux?

y algún manual o link para usar el ettercap por consola? se me finaliza de forma inexplicable cuando busco host en modo gráfico :-\

Saludos y gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines