elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Duda acerca de la documentacion y tutoriales de Java en este sub foro en: 5 Marzo 2016, 22:22 pm
Buenas tardes,

Primeramente saludos a todos, este es mi primer post con esta cuenta, hace varios años que conoci el foro, pero me retire de la escena de la informatica, cosas de la vida.

Mi pregunta es la siguiente; a Marzo de 2016, las herramientas, tutoriales, ejemplos y documentacion en general anclada a la parte superior del sub foro, es todavia confiable y/o relevante?

Es que veo postes de 10+ años de vida y quiero saber si todavia se aplican a este tiempo.
 
En unas semans comienzo un curso para certificarme como programador de Java con la compañia Sun y quiero estar listo y aprender lo mas que pueda.

Ahora mismo estoy leyendo "Introduction to Java Programming Comprehensive Version 10th Edition by Y. Daniel Liang" algun opinion acerca del mismo?

Gracias por tomarse el tiempo para leer mi aburrido y posiblemente mal ubicado post.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines