elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar exe mediante trainer en: 26 Octubre 2007, 15:35 pm
Nuevos avances en el tema:

He descubierto que en la funcion:

-- 549539 - mov [ edi + eax + 04] edx

El edx es la cantidad de oro que queda. Entonces, la pregunta es:

¿Bastaria con modificar ese edx para que se pudiera ver el incremento del oro en el juego? ¿como se podria hacer?? add?¿...

Espero respuestas, gracias ;)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar exe mediante trainer en: 25 Octubre 2007, 02:22 am
Gracias por contestarme crack; haber tengo esto exactamente:

   549535 - push edi
   549536 - mov edi, [esi + 18]
-- 549539 - mov [ edi + eax + 04] edx
    54953d - mov edx. [esi+18]
    549540 - add eax,edx

me dice:

the value of the pointer needed to find this addres is probably 092F2EF0

Eax 00000030
Ebx 00000030
Ecx 00000003

Edx 00000000
Esi 05087C80
Edi 092F2EF0

Esp 0012Fbcc
Ebp 0012FbF4
Eip 0054953d


Hago la buskeda con el 092F2EF0 y no logro encontrar el punto en el q se guarda la cantidad de oro/piedras/Madera del p*to juego (settlers6).

Alguna idea? Gracias ;)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar exe mediante trainer en: 24 Octubre 2007, 19:42 pm
Al cambiar el 89 por el 01 me da error, y me saka del juego. Me dice que no se puede "written", aqui tengo el trainer maker kit, en el cual puedo darle la opcion de poner un script. Si pusiera add dword o add byte ?... O cambiar el 89 por algun otro numero para que haga la funcion deseada??

Gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar exe mediante trainer en: 23 Octubre 2007, 21:38 pm
  Rectifico, este offset, sera alguno q hará alguna funcion la cual si la blokeas impides que suba o baje la cantidad de oro que posees. Se podria saber el offset en el cual hace el recuento del oro total q keda a partir del mov [edi+eax+0x4],edx ?

 :-\
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar exe mediante trainer en: 23 Octubre 2007, 21:01 pm
Bien amigo, gracias por contestar primeramente. Segundo, e podido llegar al offset en el cual puedo blokear tanto la subida como la bajada de oro.

549539 mov [edi+eax+0x4],edx

entonces al crear el trainer pongo en los respectivos botones:

Patched script:
Poke 549539 90 90 90 90


UnPatched script:
Poke 549539 89 54 07 04


Y consigo el bloquear tanto la subida como la bajada del recurso (oro).

Mi pregunta sigue en:

Teniendo ya este offset, como podria dar a un boton la funcion de subir la cantidad que kiera del oro? con el codigo q me has puesto antes, modificandolo?
Que codigo pondrias tu en kada boton, para q al accionarlo subiera dicha cantidad.

Muchas gracias crack.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar exe mediante trainer en: 23 Octubre 2007, 14:48 pm
El problema es que el tsearch me da una direccion, pero esta varia. Como se podria arreglar esto?

No e podido compilar tu codigo me da error, explicame por favor como puedo compilarlo.

gracias
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar exe mediante trainer en: 23 Octubre 2007, 14:26 pm
Vale perfecto, te e entendido bastante bien.

Mis dudas ahroa es si para determinar un offset por ejemplo del oro, debo de realizar una buskeda en la memoria, con el tsearch por ejemplo viendo donde esta la direccion del oro, y despues como lo paso al offset?

Y la segunda, todo esto puede ponerse dentro de un boton que al pulsar de el resultado de añadir esos 10000 de oro?

estoy utilizando el wxdev-C++ pero no puedo compilar tu codigo xq me da error en el NULL...

gracias
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar exe mediante trainer en: 23 Octubre 2007, 14:07 pm
Vale perfecto, pues lo unico que tendria que tener en cuenta seria el offset de lo q quiero cambiar del programa. Entonces, si yo quisiera agregar una cantidad sobre alguna otra que este ya en el programa, como por ejemplo añadir 1000 de oro, comida, etc... esto se podria hacer siguiendo tu eskema?


P.D... me puedes decir que programa usas para C++...

Disculpa por tanta pregunta, si te parecen ridiculas, pero siempre e kerido aprender esto y nunca e podido.gracias.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar exe mediante trainer en: 23 Octubre 2007, 13:34 pm
Muchisimas gracias por contestar, me resulta un poco dificil todo esto, ya que de C++ no se aun casi nada.

Y si quiero coger un tipo de recurso del juego y subirlo al numero que yo desee como se podria poner?

p.D... si me puedes recomendar algun sitio para ir aprendiendo C++ te estare muy agradecido ;). Muchas gracias
10  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar exe mediante trainer en: 23 Octubre 2007, 10:06 am
Wenas, soy demasiado novato para expresarm correctamente pero voy a intentar explicar mi problema:

La cuestion es que quiero crear un trainer, es decir, quiero crear un programa para que cambie en un determinado momento la memoria del exe del juego y se puedan añadir mas recursos, vidas y tal.

He estado leyendo, y utilizo el tsearch para ver la direccion que me interesa, y ahora no se como puedo escribir el codigo para poder modificar el value de esa direccion cuando a mi me de la gana. He probado a utilizar el trainer maker kit, xro al no tener suficientes conocimientos me kedo blokeado.

Muchas gracias por la ayuda ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines