elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Como ser un buen Administrador de Red en: 8 Diciembre 2005, 14:32 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro vi el post y me parecio interesante, tengo varias preguntas.
esoy a cargo de una red de 40 equipos,  actualmente se usamos una plataforma completa de windows, windows 2000 Avance
server y las estaciones d etrabajo tienen windows XP professional, ahora estamos pensando en trabajar consoftware libre, pero esta siempre la pregunta de las preguntas cual distribucion es la mejor,

me gustaria saber que servidor me recomiendas, yo habia pensdo en suse enterprise 9 pero despues me hablaron de ubunto server de verdad no se que escojer, para las estaciones de trabajo me gusta mucho suse ya que creo yo en mi poco conocimiento en linux que es una ds elas distri mas amigable, por que con yast es facil instalar las aplicaciones y con red carpert puedo solucionar las librerias en fin la verdad es para saber si usted me puede dar una orientacion completa de que puedo usar para montar el servidor y que linux puedo usar que sea amigable para que los usuarios no tengan problemas con el cambio, ademas de que antivrus puedo usar, cortafuego, scarnet para monitoreo de la red etc
Saludos y disculpa es que aveces no me puedo explicar bien
y :-[ bueno en fin saludos y que buen Post
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines