elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Enhorabuena y Ayuda en: 8 Diciembre 2008, 03:14 am
Hola,

Antes de nada mi enhorabuena por este foro. Llevaba un monton de tiempo buscando algo asi y en español...TREMENDO!!! La verdad es  que no tengo ni idea de la mayoría de cosas de las que aqui hablais, debbugers, dumpeadores, decompiladores, hexadecimal... son terminos que he leido en muchas paginas, foros, tutoriales y demas, con la inconveniencia de que estaban todas en ingles (algunas incluso en ruso, estas ya las cerraba directamente) y como ya he dicho no tengo ni idea de esto, pues como para enterarse de algo cuando aun por encima esta en ingles .... En fin que no veais vaya alegria haber encontrado este foro!!! A partir de ahora a ver si empiezo a enterarme de algo... ( ya me estoy leyendo el post de Taller de cracking desde cero )

Bueno ahora voy con la seguna parte de mi primer post, la ayuda.
Os explico mi caso, hace algunos meses le compre un emulador (creo que de hasp4) a un Ukraniano para un programa que se llama Martin Show Designer del cual tengo licencia y hasp originales y pagados.
El caso es que lo que yo queria, es que el emulador emulara mi llave con mis numeros de registro y codigos de instalacion. Queria un emulador simplemente por seguridad, por no andar con la llave por ahi, arriesgandome a perderla, que me la roben, o cualquier otro malrollo de esos....
El caso es que el Ukraniano, si, si no hay problema... no te preocupes... yo doy un servicio altamente profesional... y despues de enviarle el dinero lo que el me envia es un emulador (que todo sea dicho funciona muy bien) pero no funciona con mi numero de registro ni con mi codigo de instalacion, si no que funciona con un numero de regitro y codigo de instalacion que me adjunta con el emulador

Agradeceria muchisimo, a quien me pudiera indicar  como y que tendria que cambiar en el emulador de mi querido amigo el Ukraniano (al cual ya estoy cansado de mandarle e-mails) para que en lugar de funcionar con su numero y codigo funcione con los mios.


Nuevamente mi mas sincera enhorabuena y muchas gracias por adelantado a aquellos que me ayudeis con mi problemilla.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines