elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / ollydbg y exe comprimido con themida o execryptor en: 19 Abril 2010, 22:03 pm
hola amigos resulta q estoy trantando de debugear un programilla q esta empacado con execryptor pero al abrir con ollydbg
este da un error y se cierra,me pasa igual con los programas empacados con themida.
hay algun plugins o algo q me permita debuggear un programa empacado con themida o execriptor.

es decir si es posible debuggear el programa con olly sin tener necesidad de desempacarlo.

un saludo y mil gracias a todos desde ya
2  Programación / Ingeniería Inversa / sacar funcion matematica de un exe en: 27 Marzo 2010, 22:49 pm
hola amigos les escribo porq se me ha presentado la siguiente situacion tengo un fichero .exe q al ingresarle un numero a a partir de ese numero calcula
un segundo numero y lo muestra por pantalla, yo lo q necesito es obtener la forma o funcion matematica con la que se calcula el numero mostrado a partir
de el entrado, he pensado decompilar el exe y mirar con ensamblador he leido en el froo y he visto q generalmente usan la decompilacion para sacar serials
cambiar idioma etc pero no he visto un ejemplo para este fin q quiero.

es posible obtener esa funcion, decompilando el exe y analizando el codigo dissasembly.
que nivel de complejidad presenta esto q debo hacer , al parecer el exe q quiero decompilar fue comprimido por algun packer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines