elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programación y el malware en: 19 Agosto 2015, 16:42 pm
No quiero dedicarme a la seguridad informatica. Simplemente aprender varios lenguajes de programación que estoy actualmente en ello, y más adelante creación y diseño de malware, que al final cabo es escribir código.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programación y el malware en: 19 Agosto 2015, 16:22 pm
Actualmente estudio el ccna de cisco, con eso supongo que será suficiente. La programacion es lo que mas me gusta porque me hace razonar y pensar... Un saludo!
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programación y el malware en: 19 Agosto 2015, 16:07 pm
Gracias por la respuesta. Algún conocimiento de redes es necesario?
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Programación y el malware en: 19 Agosto 2015, 15:55 pm
Buenas a todos! Dentro de la informática el área que mas me gusta es el de la programación, y de la seguridad informática la creación de malware. Obviamente en el mundo de la seguridad informática esta bastante bien especializarse en algún campo ya que saber de todo es muy complicado, aunque haya gente que pueda.. La pregunta es, si para el diseño y creación de malware, solo es necesario el conocimiento de lenguajes de programación, o es necesario otro tipo de cocimientos dentro de la informática?

Gracias y un saludo!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Libro asequible en mi ciudad? en: 1 Agosto 2015, 15:07 pm
De redes tienes el CCNA1 V5. Con ese manual tienes para rato je je
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Examen CAE de Cambridge en: 1 Agosto 2015, 13:14 pm
Le recomiendo que se saque mejor el First si no lo tiene. Puede hacer el examen sin tener ningún certificado anterior. Los libros de Cambridge y Oxford son buenos medios de aprendizaje, ademas de escuchar listening y ver peliculas en v.o. No tengo el CAE, pero dese cuenta que es un nivel avanzado en inglés, y si hay gente en su trabajo que tiene esta certificación y no tiene ni idea de inglés...me extraña, quizás lo haya aprobado. Las puntuaciones son letras, y tengo entendido que un A en el First es una C en el CAE. Yo pienso que es más complejo sacar un sobresaliente que un suficiente, aunque el nivel sea mas exigente en el segundo que digo.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines