elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Consejo config AMD fusion en: 9 Abril 2012, 11:49 am
Sí, con la Asus Pro y el A3650 y la verdad que va fenomenal... y eso que era la primera vez que montaba uno!

Lo único que cambié de lo que tenía previsto era la distro de linux porque Ubuntu no parecía llevarse muy bien con AMD así que me he pasado a Sabayon y sin problemas.

Gracias de nuevo!

Saludos,
2  Informática / Hardware / Re: Consejo config AMD fusion en: 8 Abril 2012, 22:46 pm
Hola de nuevo!

Desde el lunes pasado he estado probando mi nuevo ordenador y sólo decir que estoy más que satisfecho con él. Muchas gracias por las recomendaciones, es justo lo que estaba buscando!

Saludos,
3  Informática / Hardware / Re: Consejo config AMD fusion en: 30 Marzo 2012, 08:31 am
Vaya dominio!!!!!

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. Creo que me quedaré con la config de Aprendiz-Oscuro, que se ajusta más a mis necesidades (bastante básicas) por lo que no creo que necesite más procesador que el a3650.

Ya he hecho el pedido a pc componentes y en principio, el lunes deberían estar todo en mi casa  ;D

Es un lujo poder contar con vuestras opiniones. Enhorabuena por el foro! ;-)

Saludos!!
4  Informática / Hardware / Consejo config AMD fusion en: 28 Marzo 2012, 13:20 pm
Hola,

en primer lugar gracias por el foro, de verdad, aporta muchísimo para clarificar la elección de componentes de un PC que, para los que no estamos en la materia, nos suena a chino... :D

Necesito un sobremesa (solo tengo el monitor, LG de 22 pulgadas) para internet, descargas, ver pelis,... No juego ni hago overclock. Valoraría que el ordenador fuese lo más fluido posible y tb que fuese silencioso. Soy usuario de linux y querria gastarme en torno a 450 € (o menos si fuese posible)

He estado trasteando por el foro y he visto varias recomendaciones de AMD fusión para un uso similar al mío. Me he permitido agrupar varios componenetes y os agradecería cualquier opinión:

AMD APU A6-3650
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Corsair CX500 V2 500W Builder Series
Asus F1A75-M PRO
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3    
Thermaltake V4 Black Edition

Dudas finales:
1. ¿Mejor esto que cualquier intel para mi uso?
2. Mi prioridad es la velocidad y fluidez más que la capacidad del disco. ¿mercería la pena un SSD?

Muchísimas gracias, de verdad.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines