1. El juego se llama Grand Theft Auto - San andras.
2. Lo que tu comentas es una modificación del juego (no un juego en sí, porque para ejecutarlo se necesita disponer del San Andreas, por eso se llama "MOD"), y el nombre oficial de la modificación es "San Andreas Multiplayer", su acortación es "SA:MP".
3. La modificación existe desde el año 2005, no desde el 2007 como comentaste.
4. Ya existen MUCHOS anticheats para esa mod, y mejores que lo que tú puedas llegar a hacer, sin ánimo de ofender, pero es que no eres el primero que ha tenido la idea (Han pasado 9 años desde su lanzamiento... es más que lógico).
Bien, habiendo aclarado esos puntos (los cuales era trabajo tuyo aclararlos para que alguien pudiera comprender mejor tu problema, pero bueno...) seguiré comentando acerca del problema:
Como en todos los juegos, existen varias versiones oficiales del juego (v1.0, v1.1, v1.2, etc) aparte de actualizaciones, y como en cada versión del juego, existe un executable principal para esa versíon y distintas versiones de los archivos que esos cheats modifiquen...
En definitiva, como tampoco has querido aclararnos que archivos son los que se modifican, no te puedo decir más, pero si fuesen archivos que fuesen distintos para cada versión del GTA SA, eso significa tamaños diferentes, y eso significaría que necesitas calcular el MD5 de cada archivo que los cheats modifiquen, de cada versión oficial del juego, porque sinó, vaya chapuza sería, sólo le iría el anticheat a quien disponga de tu "KPS-RIP".
Todo esto asumiendo cosas que no sé, porque no has explicado.
Saludos, y suerte con eso.
Hola, primero gracias por tomarte el tiempo en redactar todo,
2.- la verdad existe 1 anticheat nada mas, y ese anticheat es java, lo hizo un user llamado whitetiger, pero no lo va a hacer mas, basicamente por que le aburrió todo esto. No lo va a hacer mas para la nueva versión, ( cada cierto tiempo se lanzan versiones distintas de SA-MP con mas actualizaciónes y mejoras de bugs) y bueno, hace unos dias estabamos en SA-MP 0.3e y ahora se actualizó a 0.3x, ese es el problema, que whitetiger no quiere hacer un anticheat para 0.3x
3.- Tengo la lista de archivos, cosa que yo no queria colocarlos en el post, o si no se extendería mucho, pero bueno, aca estan xd
AudioEventHistory.txt
BankLkup.dat
BankSlot.dat
EventVol.dat
PakFiles.dat
StrmPaks.dat
TrakLkup.dat
american.gxt
animgrp.dat
ar_stats.dat
asiuninstall.rar
cargrp.dat
carmods.dat
clothes.dat
default.dat
default.ide
fonts.dat
fonts.txd
furnitur.dat
gridref.dat
gta.dat
gta_quick.dat
gtaweap3.ttf
handling.cfg
main.scm
melee.dat
numplate.dat
object.dat
ped.dat
ped.ifp
pedgrp.dat
peds.col
peds.ide
pedstats.dat
plants.dat
procobj.dat
samp.dll
samp.exe
samp.saa
shopping.dat
statdisp.dat
stream.ini
surface.dat
txdcut.ide
vehicles.col
vehicles.ide
vorbis.dll
vorbisFile.dll
water.dat
water1.dat
weapon.dat
weapons.col
4.- Creo que todas las versiones de GTA tienen el mismo peso en esos archivos, cuando uno instala mods (por ejemplo una arma) no se modifican esos archivos,
nada mas cuando uno quiere chitear se modifican esos archivos
5.- Claro, el juego de llama Grand Theft Auto- San Andreas, y SA-MP significa San Andreas Multi Player
6.- tengo un grupo de personas que crearon un GameMode de modalidad A/D pero necesitamos el Anticheat, ya que nadie sabe hacer un .exe,
7.- gracias por tomarte el tiempo de leer, espero que me puedas ayudar