elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / donde puedo encontrar un buen tutorial de corel ? en: 10 Julio 2005, 17:08 pm
si.. donde puedo bajarlo el corel draw 12 y un buen tutorial en español.. gracias...
22  Programación / Java / esto es a la gente de java...sobre compilacion en: 19 Mayo 2005, 20:44 pm

Como yo compilo esto sin tener que usar uno de esos IDE..???
donde tengo que ir.. ayuda pls?

Código:
import java.util.*;

public class holafecha{
public stactic void main(string [] args)
{
System.out.println("Hola, Hoy es:");
System.out.println(new Date());
}
}
23  Programación / Java / java y sus compilaciones.. con el real J en: 23 Abril 2005, 04:45 am
Hola!..
uso el RealJ para programar en java..
alguien que me diga como se compila!!!! pq d epor Dios es un lio...lo unico que logor compilar y se vea en applet es el HOLA mundo que viene de default.. :S

no ay una forma mas fácil ...
24  Programación / Java / aprender java desde 0 en: 15 Abril 2005, 04:30 am
algun tutorial en español?! y un compilador.. whatever.. neceisto aprenderlo
25  Informática / Software / necesito un programa que resuma la conversion.. en: 15 Abril 2005, 04:28 am
Existe algun programa que pueda resumir la conversion.. pq estaba convirtiendo una pelicula .avi al formato de DVD con el divxtodvd
y se me fue la luz :S... asi que quiero seguir donde quedo!!!!!!! help :)
26  Media / Multimedia / conversion de divx a dvd... en: 13 Abril 2005, 16:59 pm
bueno eso es..
la pregunta es: puede tener resume o parar y despues seguir convirtiendo?

porque como se han dado cuenta el asunto dura mucho convirtiendo :S y a en mi casa se va la energía eléctrica :)...

existe algun programa que tenga resume y no abort...
27  Informática / Software / Ayuda... que significa :Atapi cd dvd dd 2x16x4x16 en: 13 Abril 2005, 05:13 am
Atapi cd dvd dd 2x16x4x16
28  Media / Multimedia / quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD? en: 13 Abril 2005, 04:08 am
quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD con que programa lo hago?...

osea.. no solo .avi sino todos ...
29  Media / Diseño Gráfico / Necesito un programa que haga letrero.. en: 7 Enero 2005, 10:04 am
osea.. letrero.. que ya esten prediseñado!... existe alguno pls
30  Media / Multimedia / convertir de track a WAv!? en: 31 Octubre 2004, 10:45 am
con que programa convierto de track a wav?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines