elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Virutaliazacion de smartphone. en: 3 Febrero 2013, 14:24 pm
Buenas, mi pregunta es ¿hay alguna aplicacion tipo vmware para virtualizar varios SO en una misma terminal?

Gracias un saludo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: revista hack.crack en: 28 Marzo 2012, 11:57 am
Pero los cuadernos nuevos ya van sacando nuevos cada X tiempo? o se han quedao hay en 11?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: revista hack.crack en: 28 Marzo 2012, 02:01 am
oki, muchas gracias, y que me recomiendas? empezar por los nuevos o viejos? o son parecidos?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: revista hack.crack en: 28 Marzo 2012, 01:14 am
los cuadernos hackxcrack creo q son 28 cuadernos. No se si hay mas nuevos.
5  Foros Generales / Foro Libre / revista hack.crack en: 27 Marzo 2012, 23:54 pm
Benas xikos, q tl sta la revista hack-crack para aprender de redes y seguridad? gracias un saludo.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet en: 13 Marzo 2012, 01:50 am
Por lo menos le dan utilidad a esa persona xD
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvemos internet [URGENTE] en: 30 Noviembre 2011, 01:15 am
Tenemos q formar mas programadores!! para meterles guerra xD
8  Comunicaciones / Redes / Re: Red Limitada o nula en portatil. en: 15 Noviembre 2011, 22:18 pm
mira que e estudiado 5 años Informatica  y no habia visto muchos de estos Sistemas xD, muchas gracias por vuestras respuestas es un placer participar en estos foros.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Red Limitada o nula en portatil. en: 15 Noviembre 2011, 21:20 pm
ya esta solucionado, curiosamente hoy lo e encendido y asi sin hacer nada me ha ido xD, a otra cosa, si es S0 modificado, q diferencia hay en q este modificado y en q no? porque trae esas consecuencias adversas la modificacion? venga gracias.
10  Comunicaciones / Redes / Red Limitada o nula en portatil. en: 15 Noviembre 2011, 15:19 pm
Hola buenas, me han dejado para reparar un portatil Acer Travelmate de la serie 4000 y el problema es que me limita el acceso a la red, tengo un router CISCO EPC2325 que me puso la compañia pero que no hace la funcion de enrutador esta en modo bridge y solo me permite configurar unos pocos parametros, como las opciones WIFI, en seguridad tiene puesta una clave WPA2/AES con clave compartida y en el portatil la configuracion de clave esta igual, el DHCP esta habilitado tanto en el router como en el equipo cliente, he actualizado el controlador, el servicio de redes inalambricas esta habilitado, ahora no me sale lo de conectividad limitada o nula, me sale como que esta conectada a mi SSID pero no me muestra la pagina el navegador ni me baja las actualizaciones, nose que hacer, espero que me ayudeis porque le urge al tio, gracias y un saludo.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines