elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: (consulta) animar en image ready con sectores en: 9 Julio 2006, 06:16 am
En serio me decis?????????????

Es un trabajo donde tengo que usar si o si esos dos programas, ya que de eso se trata la materia...

Bueno. si alguien por ahi tiene idea de como, sino. tendre que armar otro diseño desde cero..

Desde ya, ÌNG_ÅMÇ GRACIAS X RESPONDER ;)
Martin
2  Media / Diseño Gráfico / (consulta) animar en image ready con sectores en: 9 Julio 2006, 00:55 am
 :-\hola.. que tal??
Bueno.. Por lo que veo este es un foro muy completo y espero que me puedan ayudar.... Sino de todas formas gracias...

El tema es el siguiente..

Si tengo que usar photoshop e image ready. nada mas que esos programas, es posible hacer esta animacion image ready?


Yo creo sobre cada boton (menu1, menu2, menu3) un sector y que al pasar el mouse por sobre cada boton aparezca una imagen distitinta en el sector gris....

Yo lo que estoy haciendo es crear estados de rollover, pero las modificaciones al pasar el mouse solo tienen efecto dentro del sector....

Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Martin
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines