elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con modo monitor en: 2 Marzo 2013, 04:10 am
Hola a todos, hace poco me compré un Notebook, éste tiene una tarjeta wi-fi Intel® Centrino® Advanced-N 6235 de 802.11b/g/n el fabricante del chip es Intel Corporation y mi problema es que no tengo en ninguna parte algún apoyo de poder convertirla a modo monitor, no la encuentro en listas, ni drivers ni nada similar, y claramente el modo monitor es la base para poder captar alguna clave wi-fi o filtrarme a alguna señal. Si alguien tiene alguien me puede ayudar en forma certera, no contestar por contestar, sino ideas claras de que hacer se lo agradecería enormemente. La otra duda es que si fuese posible convertirla a modo monitor, los softwares que se utilizan para descifrar señales con filtración WEP o WAP corren con Windows 8??
salu2 a todos y gracias de antemano 
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema con descargas pesadas de red wifi en: 15 Febrero 2013, 07:22 am
Hola a todos, tengo una duda gigante y no sé como abordarla o si tiene solución, porque hasta ahora buscando en google king he encontrado nada útil.
Tengo desde mi casa acceso a una señal pública de wi-fi, es decir no tiene clave de acceso es sólo conectarse y listo, no hay problema de conexión y la señal es buena. Cuando quiero descargar archivos de internet se pueden bajar sin ningún problema, y con buena velocidad pero deben de ser archivos livianos del orden de los 10 megas (archivos word, pdf etc.) pero cuando quiero descargar archivos pesados del orden de magnitud de los gigas no me abre las páginas y de cierta manera se bloquea la descarga, incluso sucede con los torrent (que es lo que más me tiene urgido!) que descargo el archivo torrent que los conecta y nada! tengo cero conexión, luego me conecto a la señal alámbrica de mi casa y puedo descargar los mismo archivos asique no es un problema de conexión o del torrent. Además no creo que se deba a problemas de conexión de puertos dado que puedo descargar archivos livianos y la ventaja que siento con torrent es que si se corta la señal o apago el PC de forma simple reinicio la descarga.
Asique ésa es mi duda, que puedo hacer?, hay alguna forma de solucionarlo? o estoy simplemente cagado y tengo que hacer nada? ojalá me puedan hechar un mano, salu2 y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines