elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema ayudenme en: 8 Enero 2012, 23:34 pm
ok pero como soy basico posteo aki.


por otra parte es q cuando mi victima ejecuta el sever no me aparece online en mi cliente nose por sera. creo q es por el problema de los 2 puertos q hay q abrir o sino es por q tengo puesta mi no-ip y tengo q poner la dinamica porfavor ayudame con eso.




oooo lo q podria ser mas posible es q mi victima me dijo q lo ejecuto y no ejecuto nah
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema ayudenme en: 8 Enero 2012, 23:20 pm
MM ok descargare uno para poder hacerlo indetectable.

oye yo le e pasado el sever a una victima pero el me dice q ya lo ejecuto todo eso y ami no me sale en mi lista pss nose por q creo q tengo a abrir 2 puertos o es por q estoy usando una no-ip ayudame en esa porfavor
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema ayudenme en: 8 Enero 2012, 22:22 pm
Ok amigo no lo consigo pero me pondre en eso por q si viene otro intruso y me lo borra me arrecho ajjaja..!!!

miren e creado el Sever con el Spy-Net 2.6 pero me gustaria hacerlo indetectable para los AV ya q eso me arruina mi Troyano ya me conozco uno q es el Themidia pero cual me recomendarian ustedes todavia no e intentado con el (Themidia)


Saludos: MrsKiller
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema ayudenme en: 8 Enero 2012, 21:22 pm
Uso el Avast mas viejito el del (circulo azul con una a)

ayudame con esa porfavor..!!!



5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema ayudenme en: 8 Enero 2012, 20:01 pm
Bueno querido amigo de la comunidad muchas gracias descargare el archivp confiare en usted bueno amigo muchas gracias.

por otra parte me podria explicar como hago para q AV cuando pasen el scan no detecte mis archivos...????



Saludos MrsKiller
6  Seguridad Informática / Hacking / Problema ayudenme en: 7 Enero 2012, 21:27 pm
Buenas queridos amigos necesito un favor grandicimo de ustedes querida comunidad lees cuento.

Yop tenia mi Programa de Troyanos q es el Spy-Net 2.6 (atencion no lo uso con la intencion de destruir ordenadores ) bueno la cosa es q un familiar se sento en mi ordenador y le dijo a mis padres (huy no esta computadora esta toda en basurada) y tipico mi padre dijo limpiale esa vaina y corrio el antivirus y me detecto el Spy-Net y me lo borro haora nose de donde descargalo por q donde lo avia descargado ya el link no funciona es de un viejo foro. haora nose de donde dercargalo por q sabes no quiero ser victima de un troyano miliciso q me dañe mi ordenador ya q aki en mi pais esta muy caro repararlos.

Bueno la cosa es q si me pueden pasar el link de la pag oficial del Spy-Net 2.6 ya q no la consigo por ningun lado



Saludos MrsKiller
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Linux y Spy-Net en: 7 Enero 2012, 02:14 am
Yava yo lo q te digo es q si tengo el linux puedo seguir creando mis troyanos con cualquiera pero yo especifico mas el Spy-Net 2.6 y cual es la ventaja del linux con las infecciones la seguridad ps
8  Seguridad Informática / Hacking / Linux y Spy-Net en: 6 Enero 2012, 20:54 pm
Buenas querida Comunidad me gustaria saber si el Linux seria compatible con mi programa en el cual creo troyanos q es el Spy-net y cual seria la ventaja de tener el linux
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines