elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Modo seguro teniendo GRUB con dos S.O en: 26 Marzo 2014, 00:10 am
Hola, tengo un packard bell ¿cómo entro en el modo seguro teniendo el Windows XP y el Linux Mint instalado?

Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Aparece el logo de Win y después se reincia en: 25 Marzo 2014, 17:40 pm
Hola, siempre que he instalado dos S.O con el Grub (Linux y Windows concretamente) nunca me ha dado problemas y siempre lo he hecho del mismo método.

Esta última vez lo hice y me trajo un serio problema.

Primero, instalé Windows y luego Linux particionando e instalando el GRUB en el sda. Ya finalizado todo reinicio y no aparece el Windows en el GRUB, solamente el Linux. Buscando en internet me recomendaron entrar en linux y usar el comando update grub, me actualizó todo y al reiniciar me aparece el Windows en el GRUB pero al abrirlo, carga el logo de Windows y este vuelve al GRUB y no carga.

Muchas gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Redimensionar partición NTFS para agregar partición para Linux en: 24 Marzo 2014, 22:49 pm
Hola tengo instalado el Windows en NTFS y me gustaría redimensionarlo para poder crear la partición para Linux.

He booteado el Linux mediante USB y en el gparted la partición NTFS ya venía desmontada, aun así no me deja redimensionar.

Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema para bootear USB (Windows XP SP3) en: 23 Marzo 2014, 21:39 pm
Hola, tras días y días buscando la forma que mi netbook me bootee mi USB lo conseguí, quería instalar Windows XP, evidentemente al conseguir se me abrió la instalación del Windows XP (SP3), entro en la instalación y me aparece un error:

El programa de instalación ha detectado los siguientes dispositivos de almacenamiento en su sistema:



Para configurar otros adaptadores SCASI, Unidades CD-ROM.


(En la parte inferior del todo)
Pulsa 'S' para especificar un dispositivo. F3 para salir. Enter para continuar

Al darle a enter me lleva al punto del particionamiento y éste no detecta mi disco dura, solamente aparece el pendrive.

Espero alguna ayuda. Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines