elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: unir archivos de video en: 16 Mayo 2013, 13:48 pm
Buenas tardes,

Gracias por respoder tan rapido !

Bueno con cualquier editor podría unirlos si estuvieran cortados,pero lo que necesito es un programa que me identifique que partes pertenecen al mismo video y luego unirlos para crear el video original
2  Media / Multimedia / unir archivos de video en: 16 Mayo 2013, 13:23 pm
Buenas tardes,

No estoy seguro si es en esta sección donde postear mi duda,disculpas de antemano sino es el sitio

Formatee mi tarjeta sd,ahora he recuperado las fotos y videos con Data Rescue 3,las fotos correctas,pero con los videos tengo un problema,,al recuperar los videos se ven y escuchan estre cortados,entonces supongo que cada video se a recuperado en distintas partes,,,¿sabeis de alguna aplicación que me permita idetentificar cada archivo y unirlos para volver a crear los videos enteros?

Un saludo y gracias
3  Comunicaciones / Redes / administrando red con spiceworks en: 23 Enero 2013, 11:17 am
Buenos días

He empezado a usar la herramienta Spiceworks, descargada de http://www.spiceworks.com,lo poco he tocado la herramienta me esta resultado muy interesante,incluso tiene algunos parches para traducirlo al español,pero me está costando encontrar información y manuales mas especificos sobre esta aplicación,
si alguien del foro dispone  documentación en español,agradecería mucho que me la pasara para poder avanzar mas

Yo sigo buscando,si encuentro algo lo voy posteando por aquí

Gracias de antemano
4  Seguridad Informática / Hacking / clave archivo .dmg en: 28 Noviembre 2012, 17:37 pm
Buenas tardes foro,

Un amiguete que es muy fanático de APPLE,me ha pasado un archivo .dmg con clave y me ha dicho que es imposible desencriptarlo ,yo le he dicho que en todo caso será muy difícil,pero que imposible no,porque todo se puede descifrar

¿Algún consejo de como hacerlo?o realmente es IMPOSIBLE?

Gracias de ante mano
5  Comunicaciones / Redes / Re: Aislar redes packet tracer en: 19 Junio 2011, 12:43 pm
Al decir Listas de Acceso Extendidas,me referia a ALC extendidas,con las que puedes restringir ip de origen,destino,puertos,servicios etc,,
6  Comunicaciones / Redes / Re: Aislar redes packet tracer en: 19 Junio 2011, 02:19 am
Saludos:

Lo primero que se me viene a la cabeza¿has probado Listas de Acceso Extendidas?Podrias bloquear y dirigir el trafico de entrada y salida
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tipico asunto de Wireshark en: 18 Junio 2011, 15:11 pm
Saludos:

Gracias por responde,me informare sobre sslstrip,ahora estoy probando con Ettercap,me han dicho que sirve para SSL,a ver si es verdad
8  Seguridad Informática / Hacking / Tipico asunto de Wireshark en: 17 Junio 2011, 21:52 pm
Saludos:

He leido varios manuales y post en este foro sobre Wireshark,algunos me han venido muy bien para aprender,he conseguido comprender  varias cosas sobre Wireshark pero tengo un problema con muchas webs como Facebook o Hotmail y que no consigo ver las contraseñas.He aprendido a ver las fotos que se descargan en mi red,leer conversaciones y un par de cosillas mas,pero no consigo ver las pass de ciertas webs y he leido post sobre el tema pero no me ayudan,asique a ver si alguien que se maneje bien me marca un poco el camino

*Todas las pruebas que hago con Wireshark son sobre mi red y mis equipos para un fin didactico
9  Programación / Scripting / Re: virus informatico llamado e.coli.bat en: 17 Junio 2011, 14:50 pm
Saludos:

No estoy muy puesto en codigo¿me podeis decir que hace exactamente el virus?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines