elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Alternativas a End of File en: 26 Junio 2013, 20:32 pm
 Hola!! quisiera saber si hay algunas alternativas al famoso eof.

Saludos y desde ya muchas gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda AutoRuns en: 29 Diciembre 2012, 03:41 am

Muchas gracias por comentar esa también la conocia ahora probe una que se crea en
"HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Shell"    si alguno tiene otras y las quiere compartir me viene de 10.

un saludo.      
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda AutoRuns en: 28 Diciembre 2012, 22:17 pm
 Hola queria saber si me darian algunas formas de crear autoruns desde vb6 ya que la que uso es muy simple y super detectada por eso quiero saber si hay otras formas...

Gracias.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] Indetectar APis? en: 18 Diciembre 2012, 19:09 pm
Muchas gracias por responder Karcrack, si me podes tirar  una manito más con eso de  "llamar dinámicamente" te agradeceria una banda.



5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Duda] Indetectar APis? en: 17 Diciembre 2012, 07:21 am
Que tal mi pregunta es si hay alguna formas de indetectar las Apis, estoy creando un troyano en visual basic y veo que varios anti virus me detectan Apis que uso.

Desde ya muchas gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Cargar datos en Res en: 28 Septiembre 2012, 04:06 am
 Bueno como todos saben en la mayoria de Crypters se cargan los Datos usando (EOF = END OF FILE) o  en algunos casos Resource. Quisiera si me pueden ayudar como usar bien Resource osea las distintas formas de cargar el Stub en Res ya que vi que hay varias y  si hay otras formas de Encryptar que no sea usando EOF O RES.

Muchas Gracias.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener el AV / FW instalado en: 28 Septiembre 2012, 03:58 am
Muchas Gracias  a los 2 son unos Cracks.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines