elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: INSTALAR W7 EN UN EQUIPO DE FABRICA en: 9 Septiembre 2013, 20:17 pm
Errorrr!!!... esta no es una PC capada con Windows 8... dice el que tenía el Windows Vista.

Debes buscar la partición de recuperación que tiene la máquina y formatearla...

esa es buena  topomanuel lo intentare  ;-) ;-) ;-)
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: INSTALAR W7 EN UN EQUIPO DE FABRICA en: 9 Septiembre 2013, 15:20 pm
haber campeones, abrir las ojos.

ya puse que arranque desde usb (para los listo, en el usb esta w7), pero en vez de arrancar la instalación de w7 me aparece la RESTAURACION DE SISTEMA A SU ESTADO DE FABRICA

--> hp recovery manager (1 0 1 5) ES UN COMPAQ

 que hago??  :silbar: S.O.S
3  Sistemas Operativos / Windows / INSTALAR W7 EN UN EQUIPO DE FABRICA en: 8 Septiembre 2013, 22:55 pm
Hola, tengo un windows vista de fabrica y quiero instalar un w7 desde el usb, pongo que se inicie desde el usb, pero se inicia
"restaurando a su estado de fabrica original" {hp recovery manager (1 0 1 5)}  

pero no quiero eso, algun consejo o ayuda?? gracias  :-*
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: reparto de banda ancha en: 3 Marzo 2013, 20:26 pm
muchas gracias !  ;-)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / reparto de banda ancha en: 27 Febrero 2013, 14:33 pm
hola en mi casa hay 2 pc's, 1 de mesa  y 1 portátil, me gustaría saber si puedo repartir el ancho de banda para que el de mesa tenga mas ancho de banda que el  portátil :huh:

windows 7
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines