elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi ordenador usa la grafica integrada en la placa ... en: 27 Diciembre 2015, 20:51 pm
Mi ordenador usa la grafica integrada en la placa base en vez de la nvidia gtx 770 ... Como hago que utilize la otra ?
2  Informática / Software / Problema con panel de control NVIDIA en: 25 Diciembre 2015, 05:39 am
Buenas ! El problema es el siguiente : Cuando intento entrar al panel de control de la tarjeta gráfica me sale el siguiente mensaje " No se encuentra disponible la configuración de la pantalla de NVIDIA, no esta utilizando una pantalla conectada a una GPU NVIDIA " No se si es que no me detecta la gráfica o que pasa pero creo que esta utilizando la integrada en la placa base. La gráfica es una NVIDIA GeForce gtx 770 que puedo hacer ?
Un saludo y gracias
3  Informática / Hardware / He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro en: 20 Diciembre 2015, 22:02 pm
Buenas ! Mi problema es el siguiente : mi ordenador tenía dos tarjetas gráficas una NVIDIA gtx 770 y una intel hd graphics 3600 ( creo que era ) el problema es que he deshabilitado esta última y ahora la pantalla se ve en negro y no puedo ni acceder a la BIOS
¿ que puedo hacer ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines