elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como puedo liberar un móvil? Que página me recomendáis barata y buena? en: 9 Septiembre 2016, 21:54 pm
para hacerlo de forma gratis, será muy difícil de un LG K8 de la compañía us cellular?...
quiero hacerlo y aprender como, ya que tengo otro celulares que me regalaron unas tías de usa y ninguno e podido desbloquear en primera por que no tengo dinero  :(  si no puedo tendré que vender algunos para desbloquear aun que sea a un s5 que me acaban de regalar jajaj
2  Comunicaciones / Redes / Re: como puedo chequear el trafico de mi red en: 9 Septiembre 2016, 21:10 pm
muchas gracias amigo, muy completa tu respuesta y si me ayudo! te lo agradezco  :)
3  Comunicaciones / Redes / como puedo chequear el trafico de mi red en: 5 Septiembre 2016, 09:35 am
hola soy nuevo y quiero saber como puedo ver el trafico que hay en mi red ya que hay muchas personas que acceden a mi red
 :silbar:
no solo quiero saber quienes roban internet si no que también quiero saber como encontrar vulnerabilidades en su dispositivo con el fin de darles un sustito  >:D
uso una macbook pro, que me recomiendan que instale en mi lap para que se me facilite esto hablando de SO...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines